ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole develó si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita: "Trataría de no generar discordia"

La modelo fue consultada por la hipotética situación de que Gege le pida que la escolte al casamiento de Carolina, y contestó contundente.

21 de noviembre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡No la esperen! La respuesta de Nicole Neumann sobre si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita (41) anunció su casamiento con Roberto García Moritán (42), su boda está en boca de todos. En más de una oportunidad le preguntaron a Nicole Neumann (39) si contraería matrimonio con alguien que conoció hace dos meses y sus respuestas fueron más que sugerentes.

"No me hagan más esa pregunta. Yo hablo por mí y después me ponen como que la estoy criticando a ella. Yo en mi caso particular no me casaría. Pero cada uno tuvo sus propias experiencias de vida y se maneja con lo que les funciona. Imaginate que no me voy a casar con alguien que mis hijas no conocen. Es un tema de cada uno", le dijo la modelo al notero de Intrusos, ante la consulta recurrente.

"Gege va a eligir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida", dijo Nicole ante la consulta sobre si escoltaría a su hermana a la boda de Pampita.

Luego el cronista le consultó si acompañaría a su hermana Gege al casamiento, quien está invitada después de las doce porque es compañera de Carolina en Pampita Online. Y Neumann contestó: "Si no estoy invitada, no".

Ante su negativa, el notero buscó que se explaye: "¿Pero si Pampita le dice 'Gege vení con quien quieras'?". Firme en su postura, Nicole concluyó: "No creo, Gege va a elegir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGege NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit