ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole develó si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita: "Trataría de no generar discordia"

La modelo fue consultada por la hipotética situación de que Gege le pida que la escolte al casamiento de Carolina, y contestó contundente.

21 de noviembre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡No la esperen! La respuesta de Nicole Neumann sobre si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita (41) anunció su casamiento con Roberto García Moritán (42), su boda está en boca de todos. En más de una oportunidad le preguntaron a Nicole Neumann (39) si contraería matrimonio con alguien que conoció hace dos meses y sus respuestas fueron más que sugerentes.

"No me hagan más esa pregunta. Yo hablo por mí y después me ponen como que la estoy criticando a ella. Yo en mi caso particular no me casaría. Pero cada uno tuvo sus propias experiencias de vida y se maneja con lo que les funciona. Imaginate que no me voy a casar con alguien que mis hijas no conocen. Es un tema de cada uno", le dijo la modelo al notero de Intrusos, ante la consulta recurrente.

"Gege va a eligir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida", dijo Nicole ante la consulta sobre si escoltaría a su hermana a la boda de Pampita.

Luego el cronista le consultó si acompañaría a su hermana Gege al casamiento, quien está invitada después de las doce porque es compañera de Carolina en Pampita Online. Y Neumann contestó: "Si no estoy invitada, no".

Ante su negativa, el notero buscó que se explaye: "¿Pero si Pampita le dice 'Gege vení con quien quieras'?". Firme en su postura, Nicole concluyó: "No creo, Gege va a elegir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGege NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit