ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole develó si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita: "Trataría de no generar discordia"

La modelo fue consultada por la hipotética situación de que Gege le pida que la escolte al casamiento de Carolina, y contestó contundente.

21 de noviembre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡No la esperen! La respuesta de Nicole Neumann sobre si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita
Seguinos en Google

Desde que Pampita (41) anunció su casamiento con Roberto García Moritán (42), su boda está en boca de todos. En más de una oportunidad le preguntaron a Nicole Neumann (39) si contraería matrimonio con alguien que conoció hace dos meses y sus respuestas fueron más que sugerentes.

"No me hagan más esa pregunta. Yo hablo por mí y después me ponen como que la estoy criticando a ella. Yo en mi caso particular no me casaría. Pero cada uno tuvo sus propias experiencias de vida y se maneja con lo que les funciona. Imaginate que no me voy a casar con alguien que mis hijas no conocen. Es un tema de cada uno", le dijo la modelo al notero de Intrusos, ante la consulta recurrente.

"Gege va a eligir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida", dijo Nicole ante la consulta sobre si escoltaría a su hermana a la boda de Pampita.

Luego el cronista le consultó si acompañaría a su hermana Gege al casamiento, quien está invitada después de las doce porque es compañera de Carolina en Pampita Online. Y Neumann contestó: "Si no estoy invitada, no".

Ante su negativa, el notero buscó que se explaye: "¿Pero si Pampita le dice 'Gege vení con quien quieras'?". Firme en su postura, Nicole concluyó: "No creo, Gege va a elegir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGege NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit