ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole develó si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita: "Trataría de no generar discordia"

La modelo fue consultada por la hipotética situación de que Gege le pida que la escolte al casamiento de Carolina, y contestó contundente.

21 de noviembre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¡No la esperen! La respuesta de Nicole Neumann sobre si acompañaría a su hermana a la boda de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita (41) anunció su casamiento con Roberto García Moritán (42), su boda está en boca de todos. En más de una oportunidad le preguntaron a Nicole Neumann (39) si contraería matrimonio con alguien que conoció hace dos meses y sus respuestas fueron más que sugerentes.

"No me hagan más esa pregunta. Yo hablo por mí y después me ponen como que la estoy criticando a ella. Yo en mi caso particular no me casaría. Pero cada uno tuvo sus propias experiencias de vida y se maneja con lo que les funciona. Imaginate que no me voy a casar con alguien que mis hijas no conocen. Es un tema de cada uno", le dijo la modelo al notero de Intrusos, ante la consulta recurrente.

"Gege va a eligir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida", dijo Nicole ante la consulta sobre si escoltaría a su hermana a la boda de Pampita.

Luego el cronista le consultó si acompañaría a su hermana Gege al casamiento, quien está invitada después de las doce porque es compañera de Carolina en Pampita Online. Y Neumann contestó: "Si no estoy invitada, no".

Ante su negativa, el notero buscó que se explaye: "¿Pero si Pampita le dice 'Gege vení con quien quieras'?". Firme en su postura, Nicole concluyó: "No creo, Gege va a elegir al marido. Pero trataría de no generar discordia en un lugar en donde quizás no soy bienvenida".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGege NeumannRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit