ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi confirmó que su hijo dio negativo en el testeo de Covid-19: "Pasamos unas 48 horas feas"

El conductor estuvo aislado por 48 horas debido a que el pequeño Benjamín, de 2 años, presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

22 de julio 2020, 23:54hs
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas
Seguinos en Google

Durante lunes y martes, Nicolás Magaldi (33) no condujo El show del problema debido a que se encontraba aislado junto a su familia por prevención. Ocurre que su hijo Bautista (2) presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y debieron esperar los resultados de un testeo que le practicaron al pequeño. "No saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire el lunes.

Por fortuna, la fiebre del niño bajó, y el testeo dio negativo por lo que el conductor publicó una mensaje de alivio en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles con enorme felicidad que mi hijo Bauti dio negativo de Covid. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 horas feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme. ¡A cuidarse!", escribió en esa red social.

Con esta buena noticia bajo el brazo, Magaldi volvió este miércoles a El show del problema, donde fue reemplazado por Diego Iglesias. Allí recibió otra gran señal ya que se habían cumplido las dos semanas de aislamiento de José María Muscari y Mica Viciconte. "¡Bienvenido equipo completo!", dijo Nicolás y le envió un beso a Bautista mientras aseguraba que 'estaban todos bien y con muchas ganas de trabajar'".

Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme!
A cuidarse!

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 22, 2020

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit