ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi confirmó que su hijo dio negativo en el testeo de Covid-19: "Pasamos unas 48 horas feas"

El conductor estuvo aislado por 48 horas debido a que el pequeño Benjamín, de 2 años, presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

22 de julio 2020, 23:54hs
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas
Seguinos en Google

Durante lunes y martes, Nicolás Magaldi (33) no condujo El show del problema debido a que se encontraba aislado junto a su familia por prevención. Ocurre que su hijo Bautista (2) presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y debieron esperar los resultados de un testeo que le practicaron al pequeño. "No saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire el lunes.

Por fortuna, la fiebre del niño bajó, y el testeo dio negativo por lo que el conductor publicó una mensaje de alivio en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles con enorme felicidad que mi hijo Bauti dio negativo de Covid. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 horas feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme. ¡A cuidarse!", escribió en esa red social.

Con esta buena noticia bajo el brazo, Magaldi volvió este miércoles a El show del problema, donde fue reemplazado por Diego Iglesias. Allí recibió otra gran señal ya que se habían cumplido las dos semanas de aislamiento de José María Muscari y Mica Viciconte. "¡Bienvenido equipo completo!", dijo Nicolás y le envió un beso a Bautista mientras aseguraba que 'estaban todos bien y con muchas ganas de trabajar'".

Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme!
A cuidarse!

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 22, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit