ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi confirmó que su hijo dio negativo en el testeo de Covid-19: "Pasamos unas 48 horas feas"

El conductor estuvo aislado por 48 horas debido a que el pequeño Benjamín, de 2 años, presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

22 de julio 2020, 23:54hs
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas
Pese al temor, Nicolás Magaldi confirmó dio negativo en un testeo de Covid-19: Pasamos unas 48 horas feas

Durante lunes y martes, Nicolás Magaldi (33) no condujo El show del problema debido a que se encontraba aislado junto a su familia por prevención. Ocurre que su hijo Bautista (2) presentó síntomas compatibles con el Covid-19 y debieron esperar los resultados de un testeo que le practicaron al pequeño. "No saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó al aire el lunes.

Por fortuna, la fiebre del niño bajó, y el testeo dio negativo por lo que el conductor publicó una mensaje de alivio en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles con enorme felicidad que mi hijo Bauti dio negativo de Covid. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 horas feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme. ¡A cuidarse!", escribió en esa red social.

Con esta buena noticia bajo el brazo, Magaldi volvió este miércoles a El show del problema, donde fue reemplazado por Diego Iglesias. Allí recibió otra gran señal ya que se habían cumplido las dos semanas de aislamiento de José María Muscari y Mica Viciconte. "¡Bienvenido equipo completo!", dijo Nicolás y le envió un beso a Bautista mientras aseguraba que 'estaban todos bien y con muchas ganas de trabajar'".

Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme!
A cuidarse!

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) July 22, 2020

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Nicolás MagaldiBautista Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit