ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, aislado en su casa tras la fiebre de su hijo: "Lo hisoparon de Covid y lo sujeté mientras lloraba"

El conductor de El Show del Problema contó el susto que se pegó por el malestar de Bautista, de 2 años.

20 de julio 2020, 14:43hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi aislado en su casa por una fiebre persistente de su hijo: debieron hisoparlo por coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio de la semana fue atípico para El show del problema (lunes a viernes a las 13.30 por el nueve), ya que Diego Iglesias estuvo al frente del programa y al instante le dio la palabra a Nicolás Magaldi para que explique los motivos de su ausencia. “Estoy con ganas de estar en el estudio con ustedes, pero la verdad es que pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.

Con gesto serio, el conductor se explayó: “Estamos en casa y quería contarle a todo el mundo lo que pasó. Yo tendría que estar ahora en el piso, pero por 48 horas tengo que estar aislado, y tiene que ver con algo que nos hizo pegar un susto importante. Seguro hay muchos papás mirando del otro lado y es algo que le puede pasar a cualquiera en este momento. Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.

"Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.

“Le dimos ibuprofeno y la fiebre no le bajó. Entonces, llamé a mi hermano médico y me dijo que espere para ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica y lo loco del operativo es que fuimos con mi mujer, pero solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti. No saben lo que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito, cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Obvio que hubo que sujetarlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, continuó poniéndole buena cara al mal tiempo.

Al final, Nicolás Magaldi se refirió a la tensa espera de los resultados del test de covid-19 de Bauti, el hijo fruto de su matrimonio con Betiana Wolenberg: “Acá estamos, esperando el resultado por 48 horas, ojalá dé negativo. Por ahora se lo trata como una faringitis. Nosotros estamos bien”.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit