ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le prohibieron ingresar a un supermercado acompañado de Rufina: "Lo echaron; fue un papelón"

Chiche Gelblung contó en su ciclo que el actor no pudo ingresar este domingo a un hipermercado porque estaba con su niña.

13 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung contó que no dejaron entrar a Nicolás Cabré con su hija a un supermercado: "Tuvo que dar media vuelta y fue un papelón"
Seguinos en Google

Las reglas para hacer las compras durante la cuarentena obligatoria en los supermercados son estrictas y una de ellas es que cada persona ingresa al lugar solo, sin acompañantes. Según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, Nicolás Cabré tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a un hipermercado con su hija.

“Nicolás Cabré estaba con su hija y lo echaron”, arrancó diciendo el conductor de Chiche 2020, sobre la situación que dijo que pasó en un supermercado Jumbo de Pilar. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista, con su particular estilo, a pesar de que estaría compartiendo techo con Laurita Fernández.

"Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente".

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo. Por su parte, Chiche defendió al actor, que está haciendo la cuarentena junto a Laurita Fernández, y a quienes no pueden dejar solos a sus hijos: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, aseveró.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit