ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le prohibieron ingresar a un supermercado acompañado de Rufina: "Lo echaron; fue un papelón"

Chiche Gelblung contó en su ciclo que el actor no pudo ingresar este domingo a un hipermercado porque estaba con su niña.

13 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung contó que no dejaron entrar a Nicolás Cabré con su hija a un supermercado: "Tuvo que dar media vuelta y fue un papelón"
Seguinos en Google

Las reglas para hacer las compras durante la cuarentena obligatoria en los supermercados son estrictas y una de ellas es que cada persona ingresa al lugar solo, sin acompañantes. Según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, Nicolás Cabré tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a un hipermercado con su hija.

“Nicolás Cabré estaba con su hija y lo echaron”, arrancó diciendo el conductor de Chiche 2020, sobre la situación que dijo que pasó en un supermercado Jumbo de Pilar. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista, con su particular estilo, a pesar de que estaría compartiendo techo con Laurita Fernández.

"Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente".

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo. Por su parte, Chiche defendió al actor, que está haciendo la cuarentena junto a Laurita Fernández, y a quienes no pueden dejar solos a sus hijos: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, aseveró.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit