ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le prohibieron ingresar a un supermercado acompañado de Rufina: "Lo echaron; fue un papelón"

Chiche Gelblung contó en su ciclo que el actor no pudo ingresar este domingo a un hipermercado porque estaba con su niña.

13 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung contó que no dejaron entrar a Nicolás Cabré con su hija a un supermercado: "Tuvo que dar media vuelta y fue un papelón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las reglas para hacer las compras durante la cuarentena obligatoria en los supermercados son estrictas y una de ellas es que cada persona ingresa al lugar solo, sin acompañantes. Según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, Nicolás Cabré tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a un hipermercado con su hija.

“Nicolás Cabré estaba con su hija y lo echaron”, arrancó diciendo el conductor de Chiche 2020, sobre la situación que dijo que pasó en un supermercado Jumbo de Pilar. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista, con su particular estilo, a pesar de que estaría compartiendo techo con Laurita Fernández.

"Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente".

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo. Por su parte, Chiche defendió al actor, que está haciendo la cuarentena junto a Laurita Fernández, y a quienes no pueden dejar solos a sus hijos: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, aseveró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit