ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Cabré le prohibieron ingresar a un supermercado acompañado de Rufina: "Lo echaron; fue un papelón"

Chiche Gelblung contó en su ciclo que el actor no pudo ingresar este domingo a un hipermercado porque estaba con su niña.

13 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung contó que no dejaron entrar a Nicolás Cabré con su hija a un supermercado: "Tuvo que dar media vuelta y fue un papelón"
Seguinos en Google

Las reglas para hacer las compras durante la cuarentena obligatoria en los supermercados son estrictas y una de ellas es que cada persona ingresa al lugar solo, sin acompañantes. Según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, Nicolás Cabré tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a un hipermercado con su hija.

“Nicolás Cabré estaba con su hija y lo echaron”, arrancó diciendo el conductor de Chiche 2020, sobre la situación que dijo que pasó en un supermercado Jumbo de Pilar. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista, con su particular estilo, a pesar de que estaría compartiendo techo con Laurita Fernández.

"Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente".

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo. Por su parte, Chiche defendió al actor, que está haciendo la cuarentena junto a Laurita Fernández, y a quienes no pueden dejar solos a sus hijos: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, aseveró.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit