ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

El actor de Tu parte del trato contó que adapta su agenda laboral para poder acompañar a su hija en el día a día.

19 de noviembre 2019, 12:38hs
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vuelta pisando fuerte en la televisión, Nicolás Cabré disfruta del éxito de Tu parte del trato. A diferencia de cuando era más joven, contó que ahora elige o descarta proyectos laborales según su tiempo de duración. Desde que se convirtió en papá de Rufina, la nena que tiene con China Suárez, no se embarca en tiras que duren más de tres meses.

En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que se emite por La Once Diez, el actor ahondó sobre el requisito excluyente para optar o descartar un trabajo. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", sostuvo.

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida".

Y remarcó que, hoy por hoy, más allá del trabajo y su noviazgo con Laurita Fernández, su hija ocupa el puesto número uno en su vida. "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", concluyó.

¡Todo por ella!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit