ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

El actor de Tu parte del trato contó que adapta su agenda laboral para poder acompañar a su hija en el día a día.

19 de noviembre 2019, 12:38hs
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vuelta pisando fuerte en la televisión, Nicolás Cabré disfruta del éxito de Tu parte del trato. A diferencia de cuando era más joven, contó que ahora elige o descarta proyectos laborales según su tiempo de duración. Desde que se convirtió en papá de Rufina, la nena que tiene con China Suárez, no se embarca en tiras que duren más de tres meses.

En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que se emite por La Once Diez, el actor ahondó sobre el requisito excluyente para optar o descartar un trabajo. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", sostuvo.

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida".

Y remarcó que, hoy por hoy, más allá del trabajo y su noviazgo con Laurita Fernández, su hija ocupa el puesto número uno en su vida. "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", concluyó.

¡Todo por ella!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit