ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

El actor de Tu parte del trato contó que adapta su agenda laboral para poder acompañar a su hija en el día a día.

19 de noviembre 2019, 12:38hs
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vuelta pisando fuerte en la televisión, Nicolás Cabré disfruta del éxito de Tu parte del trato. A diferencia de cuando era más joven, contó que ahora elige o descarta proyectos laborales según su tiempo de duración. Desde que se convirtió en papá de Rufina, la nena que tiene con China Suárez, no se embarca en tiras que duren más de tres meses.

En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que se emite por La Once Diez, el actor ahondó sobre el requisito excluyente para optar o descartar un trabajo. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", sostuvo.

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida".

Y remarcó que, hoy por hoy, más allá del trabajo y su noviazgo con Laurita Fernández, su hija ocupa el puesto número uno en su vida. "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", concluyó.

¡Todo por ella!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit