ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

El actor de Tu parte del trato contó que adapta su agenda laboral para poder acompañar a su hija en el día a día.

19 de noviembre 2019, 12:38hs
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.
Seguinos en Google

De vuelta pisando fuerte en la televisión, Nicolás Cabré disfruta del éxito de Tu parte del trato. A diferencia de cuando era más joven, contó que ahora elige o descarta proyectos laborales según su tiempo de duración. Desde que se convirtió en papá de Rufina, la nena que tiene con China Suárez, no se embarca en tiras que duren más de tres meses.

En diálogo con Agarrate Catalina, ciclo radial que se emite por La Once Diez, el actor ahondó sobre el requisito excluyente para optar o descartar un trabajo. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", sostuvo.

"Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida".

Y remarcó que, hoy por hoy, más allá del trabajo y su noviazgo con Laurita Fernández, su hija ocupa el puesto número uno en su vida. "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos...", concluyó.

¡Todo por ella!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit