ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, los motivos íntimos de su alejamiento de la TV, la fama y el mote de “cabrón”: “Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque”

El actor habló a fondo con Clarín sobre su dedicación a su hija Rufina, la tensa relación con la prensa y por qué decidió alejarse del foco de atención mediática.

22 de enero 2016, 10:28hs
Nicolás Cabré habló a fondo sobre su relación con la fama (Fotos: Web).
Nicolás Cabré habló a fondo sobre su relación con la fama (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 2015, Nicolás Cabré (35) decidió poner el freno de mano y alejarse del prime time televisivo, focalizar su atención en su hijita Rufina (2 años y medio, fruto de su relación con la China Suárez) y salir del foco de atención mediática.

Continuando con ese perfil más tranquilo, Cabré decidió volver al teatro al frente de la obra El quilombero en el Teatro Lola Membrives y en una extensa entrevista con Clarín, Cabré el por qué de su elección: “Estoy más tranquilo. Más allá de que tenía ganas de hacer teatro, el año que viene mi hija empieza el jardín y me da la posibilidad de llevarla, buscarla”.

"Pasaron muchas cosas que decididamente yo necesitaba parar y pensar. El hecho de alejarme un año y medio, casi parado, hasta Variaciones Walsh era un tiempo que yo necesitaba para acomodar cosas personales; para vivir y ser feliz, para acomodar tristezas".

Sin dudas, Rufina es hoy lo más importante de su vida: “Mis necesidades hoy son otras, más allá de las prioridades. Yo necesito acompañar, estar, tener tiempo que no me daría si hiciera una tira. Me habían ofrecido un par de cosas, pero hoy prefiero no estar tanto tiempo dentro de un etudio. He hecho las dos cosas juntas y es una locura. Ya no tengo la energía que requiere hacerlo. Y tampoco mi hija merece crecer adentro de un estudio. La obra me gusta y encima me da tiempo para lo que hoy priorizo”.

Por eso, por el momento, no se ve encabezando otra tira: “Si me dicen que tengo que estar doce horas adentro de un estudio, hoy no puedo. El día de mañana Rufina crecerá y las cosas cambiarán. O no, a lo mejor no me llaman. Pero hoy no quiero saltar etapas que después no voy a poder recuperar por nada”.

¿Es una paradoja que “El quilombero” le llegue en su año menos quilombero a nivel mediático? “Bueno, todo creo que es una decisión, consciente o inconscientemente. Pero pasaron muchas cosas que decididamente yo necesitaba parar y pensar. El hecho de alejarme un año y medio, casi parado, hasta Variaciones Walsh (TV Pública) era un tiempo que yo necesitaba para acomodar cosas personales; para vivir y ser feliz, para acomodar tristezas. Fue un año y pico que me permitió acomodarme y respetar más lo que me pasa y lo que necesito. Porque a lo mejor, en otros años entrás en una rueda que no la podés parar. Si bien nunca fui partícipe y nunca me aproveché del quilombo, quedarme en casa y disfrutar de mi hija me sacó un poco del foco”.

"Nunca hice nada para que después sucedan otras cosas. Soy bastante elemental. Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal. Y si no me gusta, te digo que no. Y ahí sale el ‘qué antipático que es’. Yo soy sincero. Pero nunca fue un juego ni una postura. Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque".

Nicolás, que supo conquistar a diosas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China, también se refirió a los rumores de los que ha sido protagonista a lo largo de los años: “Es que las cosas que se dijeron nunca me afectaron. No necesitaba parar por el quilombo. Sí me molestaba cuando venía mi vieja y me decía ‘¿viste lo que dijeron de vos?’. Pensaba ‘Uh, qué pesadilla’. Pero a mí no me afectaba (…) Creo que ellos lo sufrieron mucho más que yo. O les molestaba. Porque no es que necesitaban confirmación, ellos sabían las que hice y las que no (risas)”.

Cuando el periodista le preguntó si en el fondo disfrutaba de su fama de “cabrón”, Cabré aseguró: “Lo que pasa es que no es un papel. Yo digo lo que pienso. A lo mejor, a los dos minutos me olvidaba de lo que dije. Nunca hice nada para que después sucedan otras cosas. Soy bastante elemental. Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal. Y si no me gusta, te digo que no. Y ahí sale el ‘qué antipático que es’. Yo soy sincero. Pero nunca fue un juego ni una postura. Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque”. 

Las más leídas

1

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit