ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, los motivos íntimos de su alejamiento de la TV, la fama y el mote de “cabrón”: “Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque”

El actor habló a fondo con Clarín sobre su dedicación a su hija Rufina, la tensa relación con la prensa y por qué decidió alejarse del foco de atención mediática.

22 de enero 2016, 10:28hs
Nicolás Cabré habló a fondo sobre su relación con la fama (Fotos: Web).
Nicolás Cabré habló a fondo sobre su relación con la fama (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Durante 2015, Nicolás Cabré (35) decidió poner el freno de mano y alejarse del prime time televisivo, focalizar su atención en su hijita Rufina (2 años y medio, fruto de su relación con la China Suárez) y salir del foco de atención mediática.

Continuando con ese perfil más tranquilo, Cabré decidió volver al teatro al frente de la obra El quilombero en el Teatro Lola Membrives y en una extensa entrevista con Clarín, Cabré el por qué de su elección: “Estoy más tranquilo. Más allá de que tenía ganas de hacer teatro, el año que viene mi hija empieza el jardín y me da la posibilidad de llevarla, buscarla”.

"Pasaron muchas cosas que decididamente yo necesitaba parar y pensar. El hecho de alejarme un año y medio, casi parado, hasta Variaciones Walsh era un tiempo que yo necesitaba para acomodar cosas personales; para vivir y ser feliz, para acomodar tristezas".

Sin dudas, Rufina es hoy lo más importante de su vida: “Mis necesidades hoy son otras, más allá de las prioridades. Yo necesito acompañar, estar, tener tiempo que no me daría si hiciera una tira. Me habían ofrecido un par de cosas, pero hoy prefiero no estar tanto tiempo dentro de un etudio. He hecho las dos cosas juntas y es una locura. Ya no tengo la energía que requiere hacerlo. Y tampoco mi hija merece crecer adentro de un estudio. La obra me gusta y encima me da tiempo para lo que hoy priorizo”.

Por eso, por el momento, no se ve encabezando otra tira: “Si me dicen que tengo que estar doce horas adentro de un estudio, hoy no puedo. El día de mañana Rufina crecerá y las cosas cambiarán. O no, a lo mejor no me llaman. Pero hoy no quiero saltar etapas que después no voy a poder recuperar por nada”.

¿Es una paradoja que “El quilombero” le llegue en su año menos quilombero a nivel mediático? “Bueno, todo creo que es una decisión, consciente o inconscientemente. Pero pasaron muchas cosas que decididamente yo necesitaba parar y pensar. El hecho de alejarme un año y medio, casi parado, hasta Variaciones Walsh (TV Pública) era un tiempo que yo necesitaba para acomodar cosas personales; para vivir y ser feliz, para acomodar tristezas. Fue un año y pico que me permitió acomodarme y respetar más lo que me pasa y lo que necesito. Porque a lo mejor, en otros años entrás en una rueda que no la podés parar. Si bien nunca fui partícipe y nunca me aproveché del quilombo, quedarme en casa y disfrutar de mi hija me sacó un poco del foco”.

"Nunca hice nada para que después sucedan otras cosas. Soy bastante elemental. Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal. Y si no me gusta, te digo que no. Y ahí sale el ‘qué antipático que es’. Yo soy sincero. Pero nunca fue un juego ni una postura. Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque".

Nicolás, que supo conquistar a diosas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China, también se refirió a los rumores de los que ha sido protagonista a lo largo de los años: “Es que las cosas que se dijeron nunca me afectaron. No necesitaba parar por el quilombo. Sí me molestaba cuando venía mi vieja y me decía ‘¿viste lo que dijeron de vos?’. Pensaba ‘Uh, qué pesadilla’. Pero a mí no me afectaba (…) Creo que ellos lo sufrieron mucho más que yo. O les molestaba. Porque no es que necesitaban confirmación, ellos sabían las que hice y las que no (risas)”.

Cuando el periodista le preguntó si en el fondo disfrutaba de su fama de “cabrón”, Cabré aseguró: “Lo que pasa es que no es un papel. Yo digo lo que pienso. A lo mejor, a los dos minutos me olvidaba de lo que dije. Nunca hice nada para que después sucedan otras cosas. Soy bastante elemental. Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal. Y si no me gusta, te digo que no. Y ahí sale el ‘qué antipático que es’. Yo soy sincero. Pero nunca fue un juego ni una postura. Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque”. 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit