ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, a fondo sobre Tu parte del trato: "Es una historia atrapante"

Los protagonistas de la nueva ficción de eltrece junto a TNT le contaron a Ciudad todo lo que hay que saber sobre el thriller.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2019, 15:21hs
Video Placeholder
Los protagonistas de Tu parte del trato hablaron con Ciudad
Seguinos en Google

Un trato con implicancias y consecuencias insospechadas unirá de una forma tremenda a Carlos, Patricia y María, los protagonistas de Tu parte del trato.

Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler son quienes le ponen el cuerpo a este thriller de ocho episodios de TNT, eltrece y Cablevisión Flow, escrito por Guillermo Amoedo y dirigido por Jorge Nisco que se vio este miércoles en la pantalla de eltrece a las 22:45 hs, un día después de su estrenó TNT y estará disponible de manera completa en Flow desde el jueves 31.

Cabré: "Es un suspenso noble. No es que en el último capítulo aparecen dos personajes, que decís 'ah claro, pero no me los mostraste nunca'. Tiene una manera de ser contado que te va llevando para donde quiere"

Los actores le contaron a Ciudad cómo viven esta gran apuesta que cuenta la historia de Carlos, un empleado de una empresa financiera que conoce a una intrigante mujer llamada Patricia, quien le proponer hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. Él elige a su jefe… y ella aparecerá años después para cobrar su parte del “trato”.

“Carlos es un tipo metido para adentro, un hacker, un genio, que se comunica bien a través de la computadora. Puede hacer lo que sea a través de una computadora pero no tiene vida social. Termina accediendo a algo que creyó que era una manera de decir y metido en un lío importante”, cuenta Nico sobre su personaje.

Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, a fondo sobre Tu parte del trato: "Es una historia atrapante"
Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, a fondo sobre Tu parte del trato: "Es una historia atrapante"

Jazmín, quien interpreta a la misteriosa Patricia, revela con entusiasmo parte de su historia: “Raras veces una como actriz recibe un personaje femenino con ese nivel de complejidad. Fue un proceso muy fascinante porque Patricia es un personaje súper tridimensional. Puede ser aterradora, monstruosa, al mismo tiempo muy frágil, vulnerable, graciosa y seductora. Su personalidad se va develando a lo largo de los capítulos hacia lo profundo del personaje y uno va entendiendo sus motivaciones y su historia. Entonces, era un viaje muy fascinante”.

Jazmín: "Raras veces una como actriz recibe un personaje femenino con ese nivel de complejidad. Fue un proceso muy fascinante porque Patricia es un personaje súper tridimensional"

Por su parte, a Wexler le toca ser María, de quien el personaje de Jazmín buscará vengarse: “Es una muy buena historia, atrapante y que te dan ganas de conocer a estos personajes. La trama te va enganchado. Por lo menos eso es lo que me pasaba a mí y yo creo que a la gente le va a a pasar lo mismo”.

Los tres actores coinciden en un mismo punto, que es clave en toda historia de suspenso: ninguno pudo parar de leer los guiones cuando les llegó la propuesta.

Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, a fondo sobre Tu parte del trato: "Es una historia atrapante"
Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler, a fondo sobre Tu parte del trato: "Es una historia atrapante"

“Cuando recibí los guiones de los ocho episodios no podía parar de leerlos. Me quedé una noche entera leyendo, muy sorprendida y sintiéndome muy afortunada de que me ofrezcan un personaje como este”, cuenta Stuart.

Eleonora: "Es una muy buena historia, atrapante y que te dan ganas de conocer a estos personajes. La trama te va enganchado"

Y Eleonora coincide: “Yo estaba en España filmando la serie La Valla cuando me llega la propuesta, pensaba volver al país y parar un poco. Pero me llegó el guión de los ocho capítulos, leí el primero y dije ‘¿y el segundo? ¿y el tercero?’. No podía parar. Hubo algo que me pareció atractivo, que tiene que ver con esta cosa del thriller, que te engaña por momentos, que te lleva por un lado y después te va cambiando el rumbo completamente”.

Ese misterio que marca la trama de Tu parte del trato atrapó a Cabré: “Es una linda historia que tiene un poco de todo y le pasa de todo a todos los personajes. Y es noble. Es un suspenso noble. No es que en el último capítulo aparecen dos personajes, que decís 'ah claro, pero no me los mostraste nunca'. Tiene una manera de ser contado que te va llevando para donde quiere”, asegura el actor sobre esta nueva apuesta.

Video y edición: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréJazmín StuartEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit