ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de la relación entrañable con su hija Rufina: "Es mi compañerita, hacemos todo juntos"

El galán contó detalles de su vínculo con la nena, fruto de su relación con la China Suárez.

05 de enero 2022, 17:55hs
Nicolás Cabré contó detalles de su relación con su hija Rufina.
Nicolás Cabré contó detalles de su relación con su hija Rufina.

Hace 8 años, la vida de Nicolás Cabré cambió por completa cuando nació su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

En una entrevista con La Nación, Cabré -que está a punto de estrenar la obra Me duele una mujer- dejó en claro que la niña es lo más importante de su vida cuando le preguntaron qué es lo que lo ocupa ahora que está alejado de la televisión.

“Compartir momentos con mi hija, ir a los actos de la escuela, estar presente. Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche”, expresó.

NICO CABRÉ CONTÓ CÓMO ES COMO PAPÁ DE RUFINA

Sobre cómo se imaginaba como papá, Cabré aseguró: “Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así”.

"Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía"

“Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”, expresó con ternura.

Sobre el final de la entrevista, contó qué les gusta hacer juntos: “Todo. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo”.

Nicolás Cabré habló de la relación entrañable con su hija Rufina: "Es mi compañerita, hacemos todo juntos"
Nicolás Cabré habló de la relación entrañable con su hija Rufina: "Es mi compañerita, hacemos todo juntos"

Rufina Cabré junto a su mamá, China Suárez. Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit