ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de los planes de boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Casada o no casada, sigue estando igual de presente siempre"

Luego de que surgieran las primeras versiones sobre la famosa pareja, el ex de la actriz opinó del tema. ¡Mirá qué dijo!

01 de julio 2017, 16:18hs
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)

Luego de que se confirmara que Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) sellarán su amor con un casamiento, Nicolás Cabré (37) dio su opinión sobre las nuevas novedades en la vida de la madre de su hija Rufina (3).

Al ser indagado por Catalina Dlugi sobre si el compromiso de la China cambiaría algo en su vida, el actor se sinceró: "No tengo ni idea. ¿Qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre pero con un anillo y con un papel firmado. Mi prioridad es Rufina y nada más. Esto no cambia para nada. Si me preguntás, yo no tengo ni idea. No es mi vida y no me interesa, mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer... No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera".

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera", agregó. 

Luego, Cabré se refirió a los rumores de separación y reconciliación con su novia Josefina Silveyra (24): "Yo estoy bien. Me enteré que me separé y que me arregle... me encantan las películas que arman pero estoy muy bien. ¿Si pienso en hijos? No es el algo que piense. No te voy a decir que no pero hoy no está entre mis necesidades... a lo mejor el día de mañana, se da o no, lo que sea. No es algo que esté pensando".

Por último, Nicolás cerró la entrevista con un análisis respecto a cómo encara sus proyectos: "La muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija creo que fueron las cosas que me hicieron click para que yo dejara de trabajar tanto, creo que ahora todo lo que puedo hacer lo puedo hacer mucho mejor".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréChina SuárezEugenia SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit