ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de los planes de boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Casada o no casada, sigue estando igual de presente siempre"

Luego de que surgieran las primeras versiones sobre la famosa pareja, el ex de la actriz opinó del tema. ¡Mirá qué dijo!

01 de julio 2017, 16:18hs
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara que Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) sellarán su amor con un casamiento, Nicolás Cabré (37) dio su opinión sobre las nuevas novedades en la vida de la madre de su hija Rufina (3).

Al ser indagado por Catalina Dlugi sobre si el compromiso de la China cambiaría algo en su vida, el actor se sinceró: "No tengo ni idea. ¿Qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre pero con un anillo y con un papel firmado. Mi prioridad es Rufina y nada más. Esto no cambia para nada. Si me preguntás, yo no tengo ni idea. No es mi vida y no me interesa, mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer... No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera".

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera", agregó. 

Luego, Cabré se refirió a los rumores de separación y reconciliación con su novia Josefina Silveyra (24): "Yo estoy bien. Me enteré que me separé y que me arregle... me encantan las películas que arman pero estoy muy bien. ¿Si pienso en hijos? No es el algo que piense. No te voy a decir que no pero hoy no está entre mis necesidades... a lo mejor el día de mañana, se da o no, lo que sea. No es algo que esté pensando".

Por último, Nicolás cerró la entrevista con un análisis respecto a cómo encara sus proyectos: "La muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija creo que fueron las cosas que me hicieron click para que yo dejara de trabajar tanto, creo que ahora todo lo que puedo hacer lo puedo hacer mucho mejor".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréChina SuárezEugenia SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit