ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de los planes de boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Casada o no casada, sigue estando igual de presente siempre"

Luego de que surgieran las primeras versiones sobre la famosa pareja, el ex de la actriz opinó del tema. ¡Mirá qué dijo!

01 de julio 2017, 16:18hs
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)
Nicolás Cabré habló sobre los rumores de casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web, Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara que Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) sellarán su amor con un casamiento, Nicolás Cabré (37) dio su opinión sobre las nuevas novedades en la vida de la madre de su hija Rufina (3).

Al ser indagado por Catalina Dlugi sobre si el compromiso de la China cambiaría algo en su vida, el actor se sinceró: "No tengo ni idea. ¿Qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre pero con un anillo y con un papel firmado. Mi prioridad es Rufina y nada más. Esto no cambia para nada. Si me preguntás, yo no tengo ni idea. No es mi vida y no me interesa, mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer... No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera".

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera", agregó. 

Luego, Cabré se refirió a los rumores de separación y reconciliación con su novia Josefina Silveyra (24): "Yo estoy bien. Me enteré que me separé y que me arregle... me encantan las películas que arman pero estoy muy bien. ¿Si pienso en hijos? No es el algo que piense. No te voy a decir que no pero hoy no está entre mis necesidades... a lo mejor el día de mañana, se da o no, lo que sea. No es algo que esté pensando".

Por último, Nicolás cerró la entrevista con un análisis respecto a cómo encara sus proyectos: "La muerte de mi padre y el nacimiento de mi hija creo que fueron las cosas que me hicieron click para que yo dejara de trabajar tanto, creo que ahora todo lo que puedo hacer lo puedo hacer mucho mejor".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréChina SuárezEugenia SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit