ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"

El actor habló con Clarín sobre su tirante vínculo con el periodismo y se mostró muerto de amor por su niña de dos años.

08 de octubre 2015, 09:38hs
Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: a Nicolás Cabré no le gusta dar notas… y mucho menos hablar en ellas de su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción a raíz del estreno del ciclo Variaciones Walsh, que protagoniza por la TV Pública.

Sobre su nueva vida como padre de Rufina, su hija de dos años fruto de su relación con la China Suárez, Nicolás no disimuló su amor: “Feliz. Tengo mis días libres para ella. Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día”.

"Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre".

Pero cuando le preguntaron por la relación con la China, quien suele hablar muy bien de él como padre, Cabré hizo una larga pausa antes de responder: “Yo… de verdad, hay cosas que me guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida”.

El actor también dejó en claro que le gustaría seguir el ejemplo de sus padres en la crianza de la niña: “Yo tengo súper claro que fui un privilegiado en tener los padres que tengo. Ojalá pueda parecerme a lo que fueron ellos conmigo. Me críe con sus valores, sus errores, sus virtudes, sus defectos. Hoy trato de ser lo que mejor que puedo y darle todo lo bueno que tengo. Lo demás ex externo y así como entra, sale”.

"Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas".

Al hablar de lo “externo”, dejó la puerta abierta para hablar de su tirante relación con la prensa: “Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderámal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no”.

¿No le dan ganas de salir a aclarar algunos rumores? “Es que de verdad, llega un punto en donde los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser con mi intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad… Soy estoy, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit