ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"

El actor habló con Clarín sobre su tirante vínculo con el periodismo y se mostró muerto de amor por su niña de dos años.

08 de octubre 2015, 09:38hs
Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"
Seguinos en Google

Se sabe: a Nicolás Cabré no le gusta dar notas… y mucho menos hablar en ellas de su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción a raíz del estreno del ciclo Variaciones Walsh, que protagoniza por la TV Pública.

Sobre su nueva vida como padre de Rufina, su hija de dos años fruto de su relación con la China Suárez, Nicolás no disimuló su amor: “Feliz. Tengo mis días libres para ella. Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día”.

"Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre".

Pero cuando le preguntaron por la relación con la China, quien suele hablar muy bien de él como padre, Cabré hizo una larga pausa antes de responder: “Yo… de verdad, hay cosas que me guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida”.

El actor también dejó en claro que le gustaría seguir el ejemplo de sus padres en la crianza de la niña: “Yo tengo súper claro que fui un privilegiado en tener los padres que tengo. Ojalá pueda parecerme a lo que fueron ellos conmigo. Me críe con sus valores, sus errores, sus virtudes, sus defectos. Hoy trato de ser lo que mejor que puedo y darle todo lo bueno que tengo. Lo demás ex externo y así como entra, sale”.

"Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas".

Al hablar de lo “externo”, dejó la puerta abierta para hablar de su tirante relación con la prensa: “Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderámal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no”.

¿No le dan ganas de salir a aclarar algunos rumores? “Es que de verdad, llega un punto en donde los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser con mi intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad… Soy estoy, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit