ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"

El actor habló con Clarín sobre su tirante vínculo con el periodismo y se mostró muerto de amor por su niña de dos años.

08 de octubre 2015, 09:38hs
Nicolás Cabré, a fondo sobre su mala relación con la prensa y el amor por Rufina: "Es mi vida entera, estoy feliz de la hija preciosa que tenemos con la China"
Seguinos en Google

Se sabe: a Nicolás Cabré no le gusta dar notas… y mucho menos hablar en ellas de su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción a raíz del estreno del ciclo Variaciones Walsh, que protagoniza por la TV Pública.

Sobre su nueva vida como padre de Rufina, su hija de dos años fruto de su relación con la China Suárez, Nicolás no disimuló su amor: “Feliz. Tengo mis días libres para ella. Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día”.

"Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre".

Pero cuando le preguntaron por la relación con la China, quien suele hablar muy bien de él como padre, Cabré hizo una larga pausa antes de responder: “Yo… de verdad, hay cosas que me guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida”.

El actor también dejó en claro que le gustaría seguir el ejemplo de sus padres en la crianza de la niña: “Yo tengo súper claro que fui un privilegiado en tener los padres que tengo. Ojalá pueda parecerme a lo que fueron ellos conmigo. Me críe con sus valores, sus errores, sus virtudes, sus defectos. Hoy trato de ser lo que mejor que puedo y darle todo lo bueno que tengo. Lo demás ex externo y así como entra, sale”.

"Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas".

Al hablar de lo “externo”, dejó la puerta abierta para hablar de su tirante relación con la prensa: “Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderámal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no”.

¿No le dan ganas de salir a aclarar algunos rumores? “Es que de verdad, llega un punto en donde los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser con mi intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad… Soy estoy, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit