Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre y destacó su vínculo: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos" - Ciudad Magazine

Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre y destacó su vínculo: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos"

El actor habló en Agarrate Catalina de su rol como padre y de la "maravillosa" relación que mantiene con su expareja.

Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)

Su vuelta al ruedo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) volvió al trabajo de la mano de Arturo Puig en El Quilombero, obra que desembarcó en el teatro Lola Membrives.

Con la premisa de promocionar el espectáculo, el reconocido actor habló con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Es una historia muy especial. Es una obra que la estamos disfrutando, es un tren, una vez que arranca no para nunca...", precisó Nicolás sobre el espectáculo que lo regresó a escena.

"Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es", dijo Cabré.

Pero su elección laboral fue muy pensada: Cabré aseguró en varias oportunidades que desde que nació Rufina (2), fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez (23), sus prioridades y necesidades pasan por no perderse el crecimiento de su niña. ¡Y así lo demuestra con sus acciones!

Reacio a profundizar sobre su vida privada, a Nicolás no le tembló la voz al momento de destacar la gran tarea de su exnovia como mamá: "Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", señaló y –de algún modo- halagó a la bella actriz, quien resalta a diario lo buen padre que es Cabré.

Por último, reflexionó sobre su rol de paterno: "Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre que puedo llegar a ser. Tuve un referente de familia y de papás que fueron maravillosos".

TE PUEDE INTERESAR