ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre y destacó su vínculo: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos"

El actor habló en Agarrate Catalina de su rol como padre y de la "maravillosa" relación que mantiene con su expareja.

23 de enero 2016, 17:26hs
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vuelta al ruedo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) volvió al trabajo de la mano de Arturo Puig en El Quilombero, obra que desembarcó en el teatro Lola Membrives.

Con la premisa de promocionar el espectáculo, el reconocido actor habló con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Es una historia muy especial. Es una obra que la estamos disfrutando, es un tren, una vez que arranca no para nunca...", precisó Nicolás sobre el espectáculo que lo regresó a escena.

"Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es", dijo Cabré.

Pero su elección laboral fue muy pensada: Cabré aseguró en varias oportunidades que desde que nació Rufina (2), fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez (23), sus prioridades y necesidades pasan por no perderse el crecimiento de su niña. ¡Y así lo demuestra con sus acciones!

Reacio a profundizar sobre su vida privada, a Nicolás no le tembló la voz al momento de destacar la gran tarea de su exnovia como mamá: "Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", señaló y –de algún modo- halagó a la bella actriz, quien resalta a diario lo buen padre que es Cabré.

Por último, reflexionó sobre su rol de paterno: "Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre que puedo llegar a ser. Tuve un referente de familia y de papás que fueron maravillosos".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit