ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre y destacó su vínculo: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos"

El actor habló en Agarrate Catalina de su rol como padre y de la "maravillosa" relación que mantiene con su expareja.

23 de enero 2016, 17:26hs
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vuelta al ruedo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) volvió al trabajo de la mano de Arturo Puig en El Quilombero, obra que desembarcó en el teatro Lola Membrives.

Con la premisa de promocionar el espectáculo, el reconocido actor habló con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Es una historia muy especial. Es una obra que la estamos disfrutando, es un tren, una vez que arranca no para nunca...", precisó Nicolás sobre el espectáculo que lo regresó a escena.

"Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es", dijo Cabré.

Pero su elección laboral fue muy pensada: Cabré aseguró en varias oportunidades que desde que nació Rufina (2), fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez (23), sus prioridades y necesidades pasan por no perderse el crecimiento de su niña. ¡Y así lo demuestra con sus acciones!

Reacio a profundizar sobre su vida privada, a Nicolás no le tembló la voz al momento de destacar la gran tarea de su exnovia como mamá: "Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", señaló y –de algún modo- halagó a la bella actriz, quien resalta a diario lo buen padre que es Cabré.

Por último, reflexionó sobre su rol de paterno: "Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre que puedo llegar a ser. Tuve un referente de familia y de papás que fueron maravillosos".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit