ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre y destacó su vínculo: "Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos"

El actor habló en Agarrate Catalina de su rol como padre y de la "maravillosa" relación que mantiene con su expareja.

23 de enero 2016, 17:26hs
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Nicolás Cabré elogió a La China Suárez como madre (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su vuelta al ruedo lo acercó nuevamente a la prensa: Nicolás Cabré (35) volvió al trabajo de la mano de Arturo Puig en El Quilombero, obra que desembarcó en el teatro Lola Membrives.

Con la premisa de promocionar el espectáculo, el reconocido actor habló con Catalina Dlugi por La Once Diez: "Es una historia muy especial. Es una obra que la estamos disfrutando, es un tren, una vez que arranca no para nunca...", precisó Nicolás sobre el espectáculo que lo regresó a escena.

"Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es", dijo Cabré.

Pero su elección laboral fue muy pensada: Cabré aseguró en varias oportunidades que desde que nació Rufina (2), fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez (23), sus prioridades y necesidades pasan por no perderse el crecimiento de su niña. ¡Y así lo demuestra con sus acciones!

Reacio a profundizar sobre su vida privada, a Nicolás no le tembló la voz al momento de destacar la gran tarea de su exnovia como mamá: "Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y tenemos la suerte de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", señaló y –de algún modo- halagó a la bella actriz, quien resalta a diario lo buen padre que es Cabré.

Por último, reflexionó sobre su rol de paterno: "Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre que puedo llegar a ser. Tuve un referente de familia y de papás que fueron maravillosos".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @leomessi)
LA NECESITO

Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”
ARCHIVO REVELADOR

El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fito Páez llega al Palacio Barolo: así será la experiencia musical con una vista única de Buenos Aires
  • Fausti Bo, Imanol Rodríguez, Renata Blasevich, Pía Scarnato, Celes Pamio y Agustina Firpo preparan Casi Fiel
  • Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
  • El desgarrador video que Tini Stoessel había publicado y hoy se ve de otra manera: “Más empáticos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit