Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez se instaló con Rufina en España: "Nunca me enojé, me encanta que mi hija conozca todo"

El actor recordó el momento en que su ex aterrizó en Madrid con la nena antes de su escándalo con Wanda Nara.

Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.
Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.

A pesar de que el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi pierde cada vez más fuerza, Nicolás Cabré le preguntaron al respecto.

El actor recordó cuando su expareja viajó a Madrid, España, con su hija Rufina, un día antes de que estallara el Wanda Gate.

Sincero, Cabré contó cómo se sintió cuando la China tomó la decisión de instalarse en Europa con Rufina durante varias semanas porque tenía que filmar una película.

"Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...", expresó en diálogo con Clarín.

CÓMO NICOLÁS CABRÉ VIVIÓ LA DISTANCIA CON RUFINA

"Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, sumó el actor, buena onda, sobre el viaje de la nena.

"No hay nada que me guste más que Rufi esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos... Que conozca todo. Con la China tenemos una relación hermosa".

Y se despidió destacando que tiene un bellísimo vínculo con China.

"Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, sentenció, contundente.