ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez se instaló con Rufina en España: "Nunca me enojé, me encanta que mi hija conozca todo"

El actor recordó el momento en que su ex aterrizó en Madrid con la nena antes de su escándalo con Wanda Nara.

20 de enero 2022, 10:33hs
Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.
Nicolás Cabré contó qué sintió cuando China Suárez viajó con su hija Rufina a España.
Seguinos en Google

A pesar de que el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi pierde cada vez más fuerza, a Nicolás Cabré le preguntaron al respecto.

El actor recordó cuando su expareja viajó a Madrid, España, con su hija Rufina, un día antes de que estallara el Wanda Gate.

Sincero, Cabré contó cómo se sintió cuando la China tomó la decisión de instalarse en Europa con Rufina durante varias semanas porque tenía que filmar una película.

"Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...", expresó en diálogo con Clarín.

CÓMO NICOLÁS CABRÉ VIVIÓ LA DISTANCIA CON RUFINA

"Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, sumó el actor, buena onda, sobre el viaje de la nena.

"No hay nada que me guste más que Rufi esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos... Que conozca todo. Con la China tenemos una relación hermosa".

Y se despidió destacando que tiene un bellísimo vínculo con China.

"Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás CabréClarín

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit