ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cómo vive Rufina el nacimiento de Magnolia: "La esperó mucho a su hermanita y está feliz"

El actor contó cómo reaccionó su pequeña ante la llegada de la beba que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2018, 16:55hs
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39), quienes ya abandonaron la clínica en la que nació Magnolia, la primera hija de la pareja, para vivir esta nueva etapa junto el resto de sus hijos. 

En medio de la inmensa felicidad que viven los flamantes papás, Nicolás Cabré (38) dio detalles de cómo tomó la noticia su hija Rufina (4), fruto de su relación con la actriz, con la llegada de su hermanita: "No se puso ni celosa, ni intensa", remarcó el actor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'".

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'", agregó, contento. 

Por otro lado, Cabré mostró su costado más tierno al hablar de cómo cambió su vida desde que es papá: "Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar... eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", cerró, enamorado de su pequeña.

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit