ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cómo vive Rufina el nacimiento de Magnolia: "La esperó mucho a su hermanita y está feliz"

El actor contó cómo reaccionó su pequeña ante la llegada de la beba que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2018, 16:55hs
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39), quienes ya abandonaron la clínica en la que nació Magnolia, la primera hija de la pareja, para vivir esta nueva etapa junto el resto de sus hijos. 

En medio de la inmensa felicidad que viven los flamantes papás, Nicolás Cabré (38) dio detalles de cómo tomó la noticia su hija Rufina (4), fruto de su relación con la actriz, con la llegada de su hermanita: "No se puso ni celosa, ni intensa", remarcó el actor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'".

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'", agregó, contento. 

Por otro lado, Cabré mostró su costado más tierno al hablar de cómo cambió su vida desde que es papá: "Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar... eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", cerró, enamorado de su pequeña.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit