ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cómo vive Rufina el nacimiento de Magnolia: "La esperó mucho a su hermanita y está feliz"

El actor contó cómo reaccionó su pequeña ante la llegada de la beba que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2018, 16:55hs
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Nicolás Cabré habló de cómo fue la llegada de Magnolia a la vida de su hija Rufina (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día muy especial para Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39), quienes ya abandonaron la clínica en la que nació Magnolia, la primera hija de la pareja, para vivir esta nueva etapa junto el resto de sus hijos. 

En medio de la inmensa felicidad que viven los flamantes papás, Nicolás Cabré (38) dio detalles de cómo tomó la noticia su hija Rufina (4), fruto de su relación con la actriz, con la llegada de su hermanita: "No se puso ni celosa, ni intensa", remarcó el actor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'".

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'", agregó, contento. 

Por otro lado, Cabré mostró su costado más tierno al hablar de cómo cambió su vida desde que es papá: "Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar... eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", cerró, enamorado de su pequeña.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

Murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • Murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit