ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le hicieron un firme pedido a China Suárez: "Que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos"

Andrea Taboada reveló en LAM la charla que los actores habrían tenido con su ex, instalada temporalmente en Madrid con su niños.

27 de octubre 2021, 08:26hs
Video Placeholder
Firme pedido de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña a China Suárez, instalada en Madrid
Seguinos en Google

Andrea Taboada contó en LAM el firme pedido que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le habrían hecho a China Suárez, instalada hace un mes y medio en España por motivos laborales.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito, en pleno escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

China Suárez se encuentra en Madrid junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y sus exparejas le habrían pedido que regrese temporalmente a la Argentina porque extrañan a sus hijos.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo Taboada.

A principios de octubre, Vicuña viajó a España para ver a sus pequeños y para cumplir con un compromiso laboral: Benjamín asistió a los Premios Platino.

En ese marco, Yanina Latorre contó que el actor chileno no solo se habría molestado con la China por algunos puntos de su descargo, tras ser acusada por Wanda de ser la tercera en discordia en su matrimonio, sino por un tema económico.

"Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!", aseguró la "angelita".

LA CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A pocos días de ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, China Suárez hizo un fuerte descargo en redes.

Uno de los puntos del comunicado de la actriz habría enojado a sus exparejas y padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. 

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal", expresó la China.

Leé también

Yanina Latorre, sin filtro contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si estás con un hombre que conocés a la mujer"

Fulminante dardo de Yanina Latorre contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer"

Wanda Nara habló con Ciudad de su reconciliación con Mauro Icardi después de la polémica con China Suárez.

Wanda Nara habló de su reconciliación con Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez: "Estoy bien"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit