ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le hicieron un firme pedido a China Suárez: "Que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos"

Andrea Taboada reveló en LAM la charla que los actores habrían tenido con su ex, instalada temporalmente en Madrid con su niños.

27 de octubre 2021, 08:26hs
Video Placeholder
Firme pedido de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña a China Suárez, instalada en Madrid
Seguinos en Google

Andrea Taboada contó en LAM el firme pedido que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le habrían hecho a China Suárez, instalada hace un mes y medio en España por motivos laborales.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito, en pleno escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

China Suárez se encuentra en Madrid junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y sus exparejas le habrían pedido que regrese temporalmente a la Argentina porque extrañan a sus hijos.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo Taboada.

A principios de octubre, Vicuña viajó a España para ver a sus pequeños y para cumplir con un compromiso laboral: Benjamín asistió a los Premios Platino.

En ese marco, Yanina Latorre contó que el actor chileno no solo se habría molestado con la China por algunos puntos de su descargo, tras ser acusada por Wanda de ser la tercera en discordia en su matrimonio, sino por un tema económico.

"Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!", aseguró la "angelita".

LA CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A pocos días de ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, China Suárez hizo un fuerte descargo en redes.

Uno de los puntos del comunicado de la actriz habría enojado a sus exparejas y padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. 

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal", expresó la China.

Leé también

Yanina Latorre, sin filtro contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si estás con un hombre que conocés a la mujer"

Fulminante dardo de Yanina Latorre contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer"

Wanda Nara habló con Ciudad de su reconciliación con Mauro Icardi después de la polémica con China Suárez.

Wanda Nara habló de su reconciliación con Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez: "Estoy bien"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit