ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, ¿a un paso de renunciar a Gran Hermano 2015?: "Para mí, es al pe... estar aquí adentro"

El santiagueño se conformaría con alcanzar los 100 días de encierro en el reality y en la gala de nominación pediría abandonar la casa. ¿Hay complot contra Brian y Matías?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estrecho vínculo que forjaron Nicolás Conte y María Paz Delgado dentro de Gran Hermano 2015 no se debilitó luego de la eliminación de Maypi del reality. Todo lo contrario, parece haberse fortalecido a raíz de la distancia. Un tanto perdido dentro de la casa más famosa, el santiagueño extraña a su novia, y ya no oculta su fastidio debido al prolongado encierro.

En una charla concisa con sus competidores, el lunes por la madrugada Nico aseguró: "Yo quiero cumplir los 100 días aquí, por eso me voy a ir el próximo miércoles, la gente lo va a querer. Espero... Si no quedo en placa, me voy por mi propia cuenta y se manejarán ustedes". Ante la consulta de Brian Lanzelotta, el boxeador admitió: "No está bien que me quiera ir, pero no aguando más. Tiempo fuera, basta. Es al pedo estar aquí adentro para mí, ya está. No voy a seguir en un lugar donde no me da nada".

Aunque ya con la idea expuesta, Nicolás Conte tomó consciencia de otra las alternativas que podría presentar el juego y su plan tendió a disolverse: "Si este miércoles después de la nominación quedo en placa y por esa puerta entra Maypi… Yo gritaría '¡No, es mentira, es mentira. No quería que me nominaran, vamos de vuelta!". Es que instantes después, Nico les contó a sus hermanitos cómo fue que la morocha le exclamó desde afuera de la casa: "Los fans de Francisco Delgado le gritaban a Maypi y ella les tocaba bocina cada vez que gritaban ellos. Ella me dijo 'Nico, te quiero, soy Maypi'".

Por otra parte, el bando que conforman Francisco, Romina Malaspina y Fernando Parada Villar analizaron la próxima sentencia y plantearon un duelo entre Brian y Matías Schrank para lograr sacar al joven virgen otra vez del concurso. "A Brian hay que votarlo sí o sí", indicó el ingeniero, al borde del complot.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Nicolás ConteNicolás de Gran Hermano 2015MaypiBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit