ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, ¿a un paso de renunciar a Gran Hermano 2015?: "Para mí, es al pe... estar aquí adentro"

El santiagueño se conformaría con alcanzar los 100 días de encierro en el reality y en la gala de nominación pediría abandonar la casa. ¿Hay complot contra Brian y Matías?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estrecho vínculo que forjaron Nicolás Conte y María Paz Delgado dentro de Gran Hermano 2015 no se debilitó luego de la eliminación de Maypi del reality. Todo lo contrario, parece haberse fortalecido a raíz de la distancia. Un tanto perdido dentro de la casa más famosa, el santiagueño extraña a su novia, y ya no oculta su fastidio debido al prolongado encierro.

En una charla concisa con sus competidores, el lunes por la madrugada Nico aseguró: "Yo quiero cumplir los 100 días aquí, por eso me voy a ir el próximo miércoles, la gente lo va a querer. Espero... Si no quedo en placa, me voy por mi propia cuenta y se manejarán ustedes". Ante la consulta de Brian Lanzelotta, el boxeador admitió: "No está bien que me quiera ir, pero no aguando más. Tiempo fuera, basta. Es al pedo estar aquí adentro para mí, ya está. No voy a seguir en un lugar donde no me da nada".

Aunque ya con la idea expuesta, Nicolás Conte tomó consciencia de otra las alternativas que podría presentar el juego y su plan tendió a disolverse: "Si este miércoles después de la nominación quedo en placa y por esa puerta entra Maypi… Yo gritaría '¡No, es mentira, es mentira. No quería que me nominaran, vamos de vuelta!". Es que instantes después, Nico les contó a sus hermanitos cómo fue que la morocha le exclamó desde afuera de la casa: "Los fans de Francisco Delgado le gritaban a Maypi y ella les tocaba bocina cada vez que gritaban ellos. Ella me dijo 'Nico, te quiero, soy Maypi'".

Por otra parte, el bando que conforman Francisco, Romina Malaspina y Fernando Parada Villar analizaron la próxima sentencia y plantearon un duelo entre Brian y Matías Schrank para lograr sacar al joven virgen otra vez del concurso. "A Brian hay que votarlo sí o sí", indicó el ingeniero, al borde del complot.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nicolás ConteNicolás de Gran Hermano 2015MaypiBrian LanzelottaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit