ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato recaudó 300 mil pesos para ayudar a que una oyente pague sus deudas

El conductor hizo eco del reclamo de una fan que no puede pagar la cuota de la facultad.

06 de julio 2022, 06:46hs
Nico Occhiato recaudó 300 mil pesos para ayudar a que una oyente pague sus deudas.
Nico Occhiato recaudó 300 mil pesos para ayudar a que una oyente pague sus deudas.
Seguinos en Google

Nico Occhiato, además de estar al frente de El último pasajero con Flor Vigna, conduce su programa radial Nadie dice nada.

En el último episodio, tanto él como los panelistas charlaron con una oyente que les contó que estaba muy angustiada.

¿El motivo? Se le acumuló una gran deuda en su facultad y ya no sabe cómo solventarla.

"Busco cualquier lugar, yo necesito trabajar, pagar la facultad. Aparte estoy con una deuda grande en la facultad... Ay voy a llorar", dijo Melanie, subrayando que necesitaba trabajo.

Y reveló que su deuda es de 80 mil pesos.

NICO OCCHIATO RECAUDÓ 300 MIL PESOS PARA SU OYENTE

En ese instante, dieron al aire un alias de una app para que le pudieran transferir dinero a Melanie y así colaborar con que pueda pagar su facultad.

"Hay 180 mil pesos, no lo puedo creer. Yo no quiero cargar a mi familia con mis problemas, por eso se me fue juntando. Ahora hay 300 lucas, qué locura", dijo esta persona, muy agradecida por la ayuda del conductor.

"Hay 180 mil pesos, no lo puedo creer. Yo no quiero cargar a mi familia con mis problemas, por eso se me fue juntando. Ahora hay 300 lucas, qué locura".

Conmovido por el gesto de la gente que lo sigue, Nico se despidió agradeciéndoles.

"Gracias a la gente que nos escucha, habla de una empatía y de un sentido de ponerse en el lugar del otro. Me enorgullece que nos siga esta gente, que nuestros oyentes sean así", cerró, muy cariñoso.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nico OcchiatoNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit