ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían viviendo un romance: "Los vieron chapando fuerte"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles del supuesto vínculo amoroso entre la locutora y el conductor.

05 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Confirmaron un vínculo amoroso entre Naza Di Serio y Nicolás Occhiato: "Los vieron chapando fuerte"
Seguinos en Google

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del romance de Nico Occhiato y Naza Di Serio tras ser vistos juntos.

“No sé si estarán súper enamorados o enganchados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado cada uno con su grupo y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado”.

"Un persona los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo".

“Yo veía esas coincidencias de que iban a comer a los mismos lugares y ella le comentaba en Instagram y él le respondía pero después salieron a desmentir”, comentó Estefi.

Al final, reveló: “Yo tengo una persona que los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo. No sé qué pasará, si se pondrán de novios o si la están pasando bien pero a ful”.

QUÉ HABÍA DICHO NAZA DI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON NICO OCCHIATO

En una entrevista para Mitre Live, Naza Di Serio desmintió en diciembre del 2021 los rumores de romance con Nicolás Occhiato luego de que Juariu lo revelara en sus redes.

“¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, dijo la locutora.

"Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso".

Al final, cerró indignada: “Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNazarena Di SerioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit