ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían viviendo un romance: "Los vieron chapando fuerte"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles del supuesto vínculo amoroso entre la locutora y el conductor.

05 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Confirmaron un vínculo amoroso entre Naza Di Serio y Nicolás Occhiato: "Los vieron chapando fuerte"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del romance de Nico Occhiato y Naza Di Serio tras ser vistos juntos.

“No sé si estarán súper enamorados o enganchados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado cada uno con su grupo y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado”.

"Un persona los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo".

“Yo veía esas coincidencias de que iban a comer a los mismos lugares y ella le comentaba en Instagram y él le respondía pero después salieron a desmentir”, comentó Estefi.

Al final, reveló: “Yo tengo una persona que los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo. No sé qué pasará, si se pondrán de novios o si la están pasando bien pero a ful”.

QUÉ HABÍA DICHO NAZA DI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON NICO OCCHIATO

En una entrevista para Mitre Live, Naza Di Serio desmintió en diciembre del 2021 los rumores de romance con Nicolás Occhiato luego de que Juariu lo revelara en sus redes.

“¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular”, dijo la locutora.

"Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso".

Al final, cerró indignada: “Que una persona lo filtre por mí y que invente una mentira no me gusta. Yo no quiero decir con quién me acuesto, es innecesario que te conozcan por eso”.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNazarena Di SerioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Máximo Thomsen.  (Foto: Telenoche)
LOS MOTIVOS

Así fue la pelea de Máximo Thomsen con otro preso: quedó aislado en la cárcel

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

Leandro García Gómez rompió el silencio ante la Justicia tras el escándalo con Lowrdez Fernández

El éxito de “La cena de los tontos” se muda a Mar del Plata: la palabra de Martín Bossi y Laurita Fernández

El éxito de “La cena de los tontos” se muda a Mar del Plata: la palabra de Martín Bossi y Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro García Gómez rompió el silencio ante la Justicia tras el escándalo con Lowrdez Fernández
  • El éxito de “La cena de los tontos” se muda a Mar del Plata: la palabra de Martín Bossi y Laurita Fernández
  • Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular
  • La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit