ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su relación con Lali Espósito, con quien lo vieron en un boliche

El conductor negó terminantemente haber “chapado” con la cantante pese a las comprometedoras imágenes.

30 de diciembre 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Nico Occhiato, incómodo ante las preguntas sobre su supuesto “chape” con Lali Espósito
Seguinos en Google

El 2022 terminó de lanzar la carrea de conductor de Nico Occhiato en la TV, junto a su ex Flor Vigna, pero también en su señal de streaming, donde su programa con Lali Espósito batió récords y levantó polvareda.

Sin embargo, la buena onda que hubo en pantalla, continuó en Qatar, donde la Selección Argentina se coronó campeona del Mundo, en compañía de Marley.

Pero en las últimos apareció un video que subió un usuario de redes sociales en el que se ve a Nico Occhiato conversando con Lali en un boliche, y por eso Ángel de Brito envió a Alejandro Castelo de LAM a preguntarle si hubo “un Chape tour en Qatar” con la cantante.

 “No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, le dijo Nico al cronista, pero este le consultó por la salida que hicieron ni bien llegaron a Argentina, y que quedó registrada en el video.

NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO “CHAPE TOUR” CON TINI STOESSEL

Sin conocer la existencia del video, Occhiato reaccionó a su manera. “¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”, dijo el conductor.

“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories”, agregó Nico con una sonrisita típica de él, lo que ocasionó que Castelo le preguntó si la salida no habrá sido “al otro día”.

"Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories"

“¡El otro día fue ayer, bol…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, cerró Nico, muy nervioso.

“Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Nico OcchiatoLali EspósitoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit