ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de su relación con Lali Espósito, con quien lo vieron en un boliche

El conductor negó terminantemente haber “chapado” con la cantante pese a las comprometedoras imágenes.

30 de diciembre 2022, 23:35hs
Video Placeholder
Nico Occhiato, incómodo ante las preguntas sobre su supuesto “chape” con Lali Espósito
Seguinos en Google

El 2022 terminó de lanzar la carrea de conductor de Nico Occhiato en la TV, junto a su ex Flor Vigna, pero también en su señal de streaming, donde su programa con Lali Espósito batió récords y levantó polvareda.

Sin embargo, la buena onda que hubo en pantalla, continuó en Qatar, donde la Selección Argentina se coronó campeona del Mundo, en compañía de Marley.

Pero en las últimos apareció un video que subió un usuario de redes sociales en el que se ve a Nico Occhiato conversando con Lali en un boliche, y por eso Ángel de Brito envió a Alejandro Castelo de LAM a preguntarle si hubo “un Chape tour en Qatar” con la cantante.

 “No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, le dijo Nico al cronista, pero este le consultó por la salida que hicieron ni bien llegaron a Argentina, y que quedó registrada en el video.

NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO “CHAPE TOUR” CON TINI STOESSEL

Sin conocer la existencia del video, Occhiato reaccionó a su manera. “¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”, dijo el conductor.

“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories”, agregó Nico con una sonrisita típica de él, lo que ocasionó que Castelo le preguntó si la salida no habrá sido “al otro día”.

"Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día… me fui a lo de mis viejos ese día a la noche. Lo subí a stories"

“¡El otro día fue ayer, bol…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, cerró Nico, muy nervioso.

“Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nico OcchiatoLali EspósitoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit