ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de la chica con la que salió antes de Flor Vigna… ¡y Guido Kaczka lo puso en aprietos!: “Nooo, ¿qué querés?”

El ganador del Bailando jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y el conductor lo dejó en offside.

07 de abril 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Guido Kaczka atragantó a Nico Occhiato en Bienvenidos a bordo al preguntarle por sus chapes
Seguinos en Google

Como otros programas, Bienvenidos a bordo tuvo que cambiar para poder continuar saliendo al aire durante la cuarentena y desde hace dos semanas tiene a famosos jugando desde sus casas. Nico Occhiato estuvo en la noche del lunes y la pregunta de un juego acerca de si Gastón Soffritti había sido novio de Barbie Vélez derivó en un “cuestionario amoroso” para él.

Luego repasar juntos las exnovias de Soffitti, Guido fue por más. “Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, enumeró, con su sonrisa característica recordando una relación pasada que tuvo antes de su mediático noviazgo con Flor.

Guido: "Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya".

Pero el conductor lo siguió pinchando. “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, le propuso, haciendo que Nico reaccione con asombro. “Nooo, ¿qué querés?”, reaccionó, divertido sin querer soltar un solo nombre.

¡Prefirió no tener memoria! Nico Occhiato recordó a su exnovia y Guido Kaczka lo atragantó al preguntarle por sus chapes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nico OcchiatoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit