ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de la chica con la que salió antes de Flor Vigna… ¡y Guido Kaczka lo puso en aprietos!: “Nooo, ¿qué querés?”

El ganador del Bailando jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y el conductor lo dejó en offside.

07 de abril 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Guido Kaczka atragantó a Nico Occhiato en Bienvenidos a bordo al preguntarle por sus chapes
Seguinos en Google

Como otros programas, Bienvenidos a bordo tuvo que cambiar para poder continuar saliendo al aire durante la cuarentena y desde hace dos semanas tiene a famosos jugando desde sus casas. Nico Occhiato estuvo en la noche del lunes y la pregunta de un juego acerca de si Gastón Soffritti había sido novio de Barbie Vélez derivó en un “cuestionario amoroso” para él.

Luego repasar juntos las exnovias de Soffitti, Guido fue por más. “Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, enumeró, con su sonrisa característica recordando una relación pasada que tuvo antes de su mediático noviazgo con Flor.

Guido: "Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya".

Pero el conductor lo siguió pinchando. “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, le propuso, haciendo que Nico reaccione con asombro. “Nooo, ¿qué querés?”, reaccionó, divertido sin querer soltar un solo nombre.

¡Prefirió no tener memoria! Nico Occhiato recordó a su exnovia y Guido Kaczka lo atragantó al preguntarle por sus chapes.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nico OcchiatoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit