ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de la chica con la que salió antes de Flor Vigna… ¡y Guido Kaczka lo puso en aprietos!: “Nooo, ¿qué querés?”

El ganador del Bailando jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y el conductor lo dejó en offside.

07 de abril 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Guido Kaczka atragantó a Nico Occhiato en Bienvenidos a bordo al preguntarle por sus chapes

Como otros programas, Bienvenidos a bordo tuvo que cambiar para poder continuar saliendo al aire durante la cuarentena y desde hace dos semanas tiene a famosos jugando desde sus casas. Nico Occhiato estuvo en la noche del lunes y la pregunta de un juego acerca de si Gastón Soffritti había sido novio de Barbie Vélez derivó en un “cuestionario amoroso” para él.

Luego repasar juntos las exnovias de Soffitti, Guido fue por más. “Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, enumeró, con su sonrisa característica recordando una relación pasada que tuvo antes de su mediático noviazgo con Flor.

Guido: "Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya".

Pero el conductor lo siguió pinchando. “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, le propuso, haciendo que Nico reaccione con asombro. “Nooo, ¿qué querés?”, reaccionó, divertido sin querer soltar un solo nombre.

¡Prefirió no tener memoria! Nico Occhiato recordó a su exnovia y Guido Kaczka lo atragantó al preguntarle por sus chapes.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nico OcchiatoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se borró a Wanda Nara, pero dejó en su piel a otras personas además de sus hijas: la imagen (Foto: @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

Crédito: Captura eltrece
EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit