ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato habló de la chica con la que salió antes de Flor Vigna… ¡y Guido Kaczka lo puso en aprietos!: “Nooo, ¿qué querés?”

El ganador del Bailando jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y el conductor lo dejó en offside.

07 de abril 2020, 09:34hs
Video Placeholder
Guido Kaczka atragantó a Nico Occhiato en Bienvenidos a bordo al preguntarle por sus chapes
Seguinos en Google

Como otros programas, Bienvenidos a bordo tuvo que cambiar para poder continuar saliendo al aire durante la cuarentena y desde hace dos semanas tiene a famosos jugando desde sus casas. Nico Occhiato estuvo en la noche del lunes y la pregunta de un juego acerca de si Gastón Soffritti había sido novio de Barbie Vélez derivó en un “cuestionario amoroso” para él.

Luego repasar juntos las exnovias de Soffitti, Guido fue por más. “Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, enumeró, con su sonrisa característica recordando una relación pasada que tuvo antes de su mediático noviazgo con Flor.

Guido: "Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya".

Pero el conductor lo siguió pinchando. “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, le propuso, haciendo que Nico reaccione con asombro. “Nooo, ¿qué querés?”, reaccionó, divertido sin querer soltar un solo nombre.

¡Prefirió no tener memoria! Nico Occhiato recordó a su exnovia y Guido Kaczka lo atragantó al preguntarle por sus chapes.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Nico OcchiatoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit