Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiato habló de la chica con la que salió antes de Flor Vigna… ¡y Guido Kaczka lo puso en aprietos!: “Nooo, ¿qué querés?”

El ganador del Bailando jugó en Bienvenidos a bordo desde su casa y el conductor lo dejó en offside.

Guido Kaczka atragantó a Nico Occhiato en Bienvenidos a bordo al preguntarle por sus chapes

Como otros programas, Bienvenidos a bordo tuvo que cambiar para poder continuar saliendo al aire durante la cuarentena y desde hace dos semanas tiene a famosos jugando desde sus casas. Nico Occhiato estuvo en la noche del lunes y la pregunta de un juego acerca de si Gastón Soffritti había sido novio de Barbie Vélez derivó en un “cuestionario amoroso” para él.

Luego repasar juntos las exnovias de Soffitti, Guido fue por más. “Novias de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, lanzó Guido, sorprendiendo a Occhiato. “Flor Vigna y Abril, una chica con la que salía de chico”, enumeró, con su sonrisa característica recordando una relación pasada que tuvo antes de su mediático noviazgo con Flor.

Guido: "Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya".

Pero el conductor lo siguió pinchando. “Chapes de Nicolás Occhiato, comenzando ya”, le propuso, haciendo que Nico reaccione con asombro. “Nooo, ¿qué querés?”, reaccionó, divertido sin querer soltar un solo nombre.

¡Prefirió no tener memoria! Nico Occhiato recordó a su exnovia y Guido Kaczka lo atragantó al preguntarle por sus chapes.