ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al PSG: "De nuevo juntos"

El futbolista brasileño se hizo muy amigo de su colega argentino cuando jugaron juntos en el Barcelona.

10 de agosto 2021, 11:22hs
Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al PSG.
Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al PSG.
Seguinos en Google

Súper contento y entusiasmado, Neymar ya celebró la llegada de Lionel Messi al PSG, el club de París, Francia, donde juega como delantero. A través de sus stories de Instagram, le dio una cálida bienvenida.

El futbolista brasileño capturó una imagen de su TV que los mostraba a ambos abrazados en la cancha y además de compartirla a través de sus stories le dedicó un mensaje muy especial a su amigo. "De nuevo juntos", escribió junto a emojis de corazones.

Messi y Neymar se hicieron súper amigos cuando jugaron juntos en Barcelona. A pesar de que el brasileño se pasó al PSG, siguieron cultivando su fuerte vínculo y hasta se fotografiaron divirtiéndose en sus vacaciones en Ibiza.

Su cálida bienvenida se dio mientras el astro futbolístico viajaba con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos en su avión privado hacia Francia, destino donde vivirán su nueva aventura.

Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al PSG: "De nuevo juntos"
Neymar celebró la llegada de Lionel Messi al PSG: "De nuevo juntos"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lionel MessiNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit