ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix anunció que Friends dejará de estar en su plataforma en 2020: el motivo

Se confirmó que las diez temporadas de la comedia ya no estarán disponibles en la plataforma de streaming. Enterate por qué.

10 de julio 2019, 13:36hs
Netflix se despidió de Friends con un sentido mensaje.
Netflix se despidió de Friends con un sentido mensaje.
Seguinos en Google

Una y otra vez, los fanáticos de Friends, la comedia que fue furor en la década del noventa, reviven sus capítulos favoritos gracias a Netflix. Es que en la plataforma de streaming pueden encontrarse las 10 temporadas de la famosa serie... pero no por mucho tiempo.

Netflix anunció que Friends dejará de estar en su plataforma en 2020: el motivo
Netflix anunció que Friends dejará de estar en su plataforma en 2020: el motivo

Friends abandonará Netflix y pasará a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia en la primavera de 2020. Para ponerle fin a los rumores y a las especulaciones, las autoridades confirmaron que tendrán en exclusiva los derechos del show.

Netflix anunció que Friends dejará de estar en su plataforma en 2020: el motivo
Netflix anunció que Friends dejará de estar en su plataforma en 2020: el motivo

Según la empresa, HBO Max contará con los "derechos de transmisión exclusivos" de los 236 episodios de la comedia a la que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry le dieron vida.

Ante el comunicado de la empresa, Netflix se despidió públicamente de la serie y, a través de Twitter, expresó: "Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla".

The One Where We Have To Say Goodbye.

We’re sorry to see Friends go to Warner's streaming service at the beginning of 2020 (in The US). Thanks for the memories, gang ☕

— Netflix (@netflix) July 9, 2019

¡Maratón pochoclero antes del pase!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowDavid Schwimmer

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit