ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nequi Galotti encontró el amor tras la muerte de Bartolomé Mitre: quién es Pablo Hernández, su nuevo novio

A más de dos años de enviudar, la exmodelo reveló que comenzó a salir con un empresario que la conquistó por las redes sociales.

01 de noviembre 2022, 01:01hs
Video Placeholder
Nequi Galotti reveló quién es su nuevo novio, Pablo Hernández
Seguinos en Google

A dos años de enviudar, Nequi Galotti (62) reveló que encontró el amor en Pablo Hernández, un empresario de 58 años al que conoció a través de Instagram y con quien conformó una pareja gracias a la insistencia de sus amigas.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire a la ex “angelita” que contó que Hernández le insistió por más de cuatro meses con mensajes que ella se negaba a responder ya que no quería iniciar una nueva relación tras la muerte de Bartolomé Mitre, ocurrida el 25 de marzo del 2020.

Según Galotti, Hernández, que se dedica al comercio exterior y la ganadería, la hizo sentirse distinta. “Estoy feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a contestar un mensaje de alguien, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. Me despertó curiosidad”, reveló.

NEQUI GALOTTI REVELÓ QUIÉN ES SU MISTERIOSO NUEVO NOVIO, PABLO HERNÁNDEZ

Galotti explicó que el chat con Hernández fue esencial para despertar su deseo de conocerlo. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, dijo, y contó que ya en su primera cita hubo un beso.

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, detalló la exmodelo.

“Es separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, dijo Nequi, que contó que su novio cumple años el 14 de enero y que su hijo aprueba la relación. “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”, recordó.

“Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, cerró la panelista de Todas las tardes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nequi GalottiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit