ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad: "Ellos me abrieron el clóset para que sea feliz"

El periodista dijo que Agustín y Pablo iniciaron el diálogo, con el fin de que él viviera sus historias de amor con libertad. Video.

05 de abril 2018, 16:49hs
Video Placeholder
González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Tato Cabrera, Oscar "el Negro" González Oro disfruta de su romance lejos de la exposición, pero cerca de sus seres queridos. 

De visita al programa de Vero Lozano, el periodista dio detalles de la afectuosa relación que mantienen sus hijos, Agustín y Pablo, con su novio. Y reveló cómo fue el día en el que charló con ellos por primera vez sobre su sexualidad. En ese entonces, González Oro estaba en pareja con Sergio. 

"Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás y con Sergio está todo bien'".

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora de Cortá por Lozano. Y el periodista contestó: "No, fue al revés". 

Segundos después, dio datos de ese momento inolvidable: "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida". 

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit