ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad: "Ellos me abrieron el clóset para que sea feliz"

El periodista dijo que Agustín y Pablo iniciaron el diálogo, con el fin de que él viviera sus historias de amor con libertad. Video.

05 de abril 2018, 16:49hs
Video Placeholder
González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Tato Cabrera, Oscar "el Negro" González Oro disfruta de su romance lejos de la exposición, pero cerca de sus seres queridos. 

De visita al programa de Vero Lozano, el periodista dio detalles de la afectuosa relación que mantienen sus hijos, Agustín y Pablo, con su novio. Y reveló cómo fue el día en el que charló con ellos por primera vez sobre su sexualidad. En ese entonces, González Oro estaba en pareja con Sergio. 

"Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás y con Sergio está todo bien'".

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora de Cortá por Lozano. Y el periodista contestó: "No, fue al revés". 

Segundos después, dio datos de ese momento inolvidable: "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida". 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit