ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad: "Ellos me abrieron el clóset para que sea feliz"

El periodista dijo que Agustín y Pablo iniciaron el diálogo, con el fin de que él viviera sus historias de amor con libertad. Video.

05 de abril 2018, 16:49hs
Video Placeholder
González Oro y la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Tato Cabrera, Oscar "el Negro" González Oro disfruta de su romance lejos de la exposición, pero cerca de sus seres queridos. 

De visita al programa de Vero Lozano, el periodista dio detalles de la afectuosa relación que mantienen sus hijos, Agustín y Pablo, con su novio. Y reveló cómo fue el día en el que charló con ellos por primera vez sobre su sexualidad. En ese entonces, González Oro estaba en pareja con Sergio. 

"Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás y con Sergio está todo bien'".

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora de Cortá por Lozano. Y el periodista contestó: "No, fue al revés". 

Segundos después, dio datos de ese momento inolvidable: "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida". 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit