ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió al cruce tras las acusaciones por suspender una función en Gualeguaychú: "Había 40 personas y no me convenía"

La protagonista de Me enamoré de vos, obra que comparte con su pareja, habló con Ciudad tras la polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez explicó por qué suspendió una función en Gualeguaychú sobre la hora
Seguinos en Google

A Nazarena Vélez no se le cayeron los anillos al explicar por qué suspendió su presentación en Gualeguaychú.

"Decidí levantar la función porque de verdad había 40 personas y no me convenía económicamente", admitió ante Ciudad la protagonista de Me enamoré de vos, obra que comparte con su pareja, Santiago Caamaño.

"Tenía que poner de mi bolsillo" para salir a escena, completó.

Nazarena Vélez salió al cruce tras las acusaciones por suspender una función en Gualeguaychú: "Había 40 personas y no me convenía"
Nazarena Vélez salió al cruce tras las acusaciones por suspender una función en Gualeguaychú: "Había 40 personas y no me convenía"

De esta manera, la panelista de LAM se hizo cargo de la suspensión de la función tras su exitosos shows en las ciudades entrerrianas de La Paz y Concepción del Uruguay.

La polémica se había generado cuando un en Twitter se hizo público el posteo en Facebook del locutor Mario Toledo, quien tras comentar que no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador, chicaneó a Nazarena: "Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto".

"Se le pagó a todo el mundo. La única que perdió plata acá soy yo. Porque además se devolvió la plata de las entradas. Todo".

Entonces, Nazarena Vélez aclaró enfática ante Ciudad: "Mi responsabilidad de pagarles al sonidista y al iluminador era mi responsabilidad, pero si hacíamos la función, así como a Argentores. Igualmente a los chicos, como habían llegado temprano se les pagó. Se le pagó a todo el mundo. La única que perdió plata acá soy yo. Porque además se devolvió la plata de las entradas. Todo".

EL DESCARGO DE NAZARENA VÉLEZ EN STORIES

A través de una serie de videos que publicó en Stories, Nazarena Vélez reconoció el error que había cometido al cancelar sobre la hora la función en Gualeguaychú.

"La acabo de cag... de una manera fuerte. Porque yo cuando la cag..., la cag.... fuerte", su descargo mientras tomaba un té para calmarse.

Entonces, explicó el motivo sin vueltas: "Era perder plata y la verdad, yo no puedo perder plata. Yo no soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata".

"Pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde. Y la gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso. Había señoras grandes a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia, y eso me dio mucho dolor", cerró Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nazarena Vélezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit