ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló el verdadero motivo de su separación de Alejandro Pucheta, padre de Barbie

La actriz y productora detalló en LAM las causas por las cuales no prosperó su matrimonio con el papá de su hija.

05 de mayo 2022, 08:12hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló el verdadero motivo de su separación de Alejandro Pucheta, padre de Barbie: "No me dejaba trabajar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 27 años de separarse de Alejandro Pucheta (48), Nazarena Vélez (47) reveló el verdadero motivo del fin del matrimonio con el padre de su hija, Barbie.

"Al principio nos separamos en malos términos, porque no me dejaba trabajar. Quería que esté con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20 años. Me iba a volver loca", comenzó contando la actriz y productora en LAM.

"Al principio nos separamos en malos términos, porque no me dejaba trabajar. Quería que esté con Barbie todo el tiempo".

"Yo ya había empezado a trabajar con Gerardo Sofovich, a los 14 años. Él tenía esa cosa machista… Y éramos muy pendejos y él está criado de una manera muy machista, tiene cosas antiguas, pero ahora cambió. Es re buen tipo", aseguró Nazarena.

"Éramos muy pendejos y él está criado de una manera muy machista, tiene cosas antiguas, pero ahora cambió. Es re buen tipo".

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE GRAN VÍNCULO QUE TIENE CON ALEJANDRO

"En un momento de mi vida pensé que iba a volver con él", sorprendió Nazarena en LAM, al asumir que otra causa de la separación fue haberse casado ambos muy chicos, ella con 18 años y él con 19.

Sobre el vínculo actual con Alejandro Pucheta, destacó: "Hablamos mucho. Yo lo adoro. Para mí es como un hermano".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nazarena VélezAlejandro PuchetaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit