ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló cuál fue la reacción de Thiago cuando se enteró de su nueva relación amorosa

La actriz dejo en claro que su hijo no tomó con mucha alegría que Santiago Caamaño haya conquistado su corazón. Video.

02 de febrero 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, enojado con la nueva relación amorosa de su mamá

Con los ojos brillosos, una sonrisa plasmada en su rostro y la felicidad de vivir esta nueva etapa en su vida, Nazarena Vélez confirmó su flamante relación con Santiago Caamaño,  su compañero de elenco en Verdades Mentirosas, la obra que integran en Mar del Plata.

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", reconoció Nazarena en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Thiago es el que más o menos lo mira de costado a Santiago. No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda".

Indagada por las cosas que la llamó la atención del hombre de 37 años, la actriz se sinceró: "Fundamentalmente lo que tiene es que me despertó mucha confianza como para decirle 'vení para casa, están mis hijos'. Y la verdad uno no le abre las puertas de su casa a cualquiera. Es un pibe con un montón de códigos".

Por otro lado, dejó en claro cómo reaccionaron sus hijos: "Me dijeron que era divino. Barbie me dicen 'no me hagas encariñar y después...'. Es como que le tomó mucho cariño. Luqui (el novio de Barbie) y el Chyno también".

"Thiago ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes".

Sin embargo, en el caso del hijo que tuvo con Fabián Rodríguez no fue igual: "Thiago es el que más o menos lo mira de costado. No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda".

"Thiago tremendo, les quiero decir que Fabián dejó como muy bien su legado acá. Me la está haciendo bastante complicadita. Ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes", cerró, muy feliz por su presente sentimental.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit