ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló cuál fue la reacción de Thiago cuando se enteró de su nueva relación amorosa

La actriz dejo en claro que su hijo no tomó con mucha alegría que Santiago Caamaño haya conquistado su corazón. Video.

02 de febrero 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, enojado con la nueva relación amorosa de su mamá
Seguinos en Google

Con los ojos brillosos, una sonrisa plasmada en su rostro y la felicidad de vivir esta nueva etapa en su vida, Nazarena Vélez confirmó su flamante relación con Santiago Caamaño,  su compañero de elenco en Verdades Mentirosas, la obra que integran en Mar del Plata.

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", reconoció Nazarena en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Thiago es el que más o menos lo mira de costado a Santiago. No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda".

Indagada por las cosas que la llamó la atención del hombre de 37 años, la actriz se sinceró: "Fundamentalmente lo que tiene es que me despertó mucha confianza como para decirle 'vení para casa, están mis hijos'. Y la verdad uno no le abre las puertas de su casa a cualquiera. Es un pibe con un montón de códigos".

Por otro lado, dejó en claro cómo reaccionaron sus hijos: "Me dijeron que era divino. Barbie me dicen 'no me hagas encariñar y después...'. Es como que le tomó mucho cariño. Luqui (el novio de Barbie) y el Chyno también".

"Thiago ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes".

Sin embargo, en el caso del hijo que tuvo con Fabián Rodríguez no fue igual: "Thiago es el que más o menos lo mira de costado. No quiere saber nada. Me dijo que lo iba a reventar. ¿Sabés lo que hace? Me dice 'mirá má, cuánto amor que tengo', lo abraza a Santiago y hace el gesto de que le va a clavar un puñal por la espalda".

"Thiago tremendo, les quiero decir que Fabián dejó como muy bien su legado acá. Me la está haciendo bastante complicadita. Ya tiene 8 años y no le puedo hacer el chamuyo de que Santiago 'es mi compañerito' porque tampoco es cuestión de tomarle el pelo a los nenes", cerró, muy feliz por su presente sentimental.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit