ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita Fernández

La actriz le pidió a su hija que vaya a los Estrella de Mar, premiación a la que también concurriría la exnovia de Fede Bal, con quien tuvo sus diferencias.

30 de enero 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló en LAM la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita en los Estrella de Mar
Seguinos en Google

En plena temporada teatral en Mar del Plata y tras quedar sin efecto la restricción perimetral que la jueza le había otorgado a Fede Bal para no cruzarse con Nazarena Vélez en La Feliz, la actriz habló de la fuerte posibilidad de que, en febrero, tanto ella como Barbie Vélez, se crucen personalmente con Laurita Fernández en la entrega de Premios Estrella de Mar.  

En mayo de 2016, cuando se consumó la escandalosa separación de Barbie y Fede, el nombre de la protagonista de Sugar sonó como "tercera en discordia". 

"Más allá de lo que pasó en su momento, no me molesta ver a 'la nena' y a Barbie menos".

"Él (Bal) no puede ir (a la premiación). Yo, si estamos o no nominados, tengo ganas de ir con los chicos de la obra", dijo Nazarena en Los Ángeles de la Mañana, notificando que un acuerdo legal llevó a que solo uno de dos asista al evento.  

“Laurita posiblemente sea la conductora, sino estará por Sugar, que será parte de la premiación. ¿Eso va a ser incómodo para todos?”, indagó Ángel de Brito. Y Vélez no sólo respondió la pregunta, sino que reveló la charla que tuvo con su hija al respecto.  

"A mí verla a la nena (sic) no me molesta en nada. De verdad. Había escuchado que seguramente vos y ella sean los conductores. Más allá de lo que pasó en su momento, no me molesta en lo más mínimo y a Barbie menos. Ayer lo estábamos hablando y le dije: 'Dale, hija, vamos a los Estrellas de Mar'. Y ella me dijo: 'Si, re, vamos, si estoy nominada en Derechas (obra de José María Muscari en la que actúa)". 

Leé también

Laurita Fernández y un picante comparación de Cabré ¿con Fede Bal?: Con Nico no me pasa, no tengo inseguridades

Laurita Fernández piropeó a Cabré ¿y lo comparó con Fede Bal?: "Con Nico me siento cuidada, sé que me respeta"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit