ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez respondió con ironía al enojo de Laurita Fernández

La madre de Barbie Vélez había comparado a Laurita con la China Suárez.

16 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante el enojo de Laurita Fernández por compararla con China Suárez: "Mil disculpas porque dejó de ver el programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández volcó su malestar con LAM después de que Nazarena Vélez la comparara con Eugenia “la China” Suárez por el cómo se comportó con Barbie Vélez cuando su historia de amor con Fede Bal. La conductora de Bienvenidos a bordo no ocultó su enojo con el ciclo de América y Nazarena pidió, de forma irónica, perdón al aire.

“Háganse cargo que Laurita dejó de vernos por culpa de ustedes dos”, fue la frase que lanzó Ángel de Brito dirigiéndose a Nazarena y Estefanía Berardi. Sin embargo, tras escucharlo, la actriz y productora reaccionó con ironía: "Pido disculpas a todos ustedes porque, si Laurita dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

Por su parte, Berardi también se defendió: "Yo conté cosas reales". Pero el conductor decidió dar por cerrado el tema a puro humor: "Laurita, si querés, las echo", atinó a decir, sin lograr que sus panelistas se preocupen por sus palabras.

Nazarena Vélez: "Pido disculpas a todos ustedes porque si (Laurita Fernández) dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

LAURITA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON NAZARENA VELEZ TRAS COMPRARLA CON LA CHINA SUÁREZ

Exactamente una semana atrás, Nazarena Vélez reaccionó con indiferencia al ver una nota de Laurita Fernández en LAM y hasta la comparó "negativamente" con la China Suárez por el supuesto modo en el que se comportó con Barbie Vélez cuando empezó a salir con Fede Bal.

Con pocas pulgas, la bailarina le respondió enojadísima a Nazarena, cuando el notero de Ángel de Brito la interceptó en la calle para tener su testimonio: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".

Sobre la posibilidad de ir al piso de LAM y tener a pocos metros a Vélez y a Estefi Berardi, con quien también está disgustada, Laurita agregó: "Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila". "A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", cerró.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit