ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez respondió con ironía al enojo de Laurita Fernández

La madre de Barbie Vélez había comparado a Laurita con la China Suárez.

16 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante el enojo de Laurita Fernández por compararla con China Suárez: "Mil disculpas porque dejó de ver el programa"
Seguinos en Google

Laurita Fernández volcó su malestar con LAM después de que Nazarena Vélez la comparara con Eugenia “la China” Suárez por el cómo se comportó con Barbie Vélez cuando su historia de amor con Fede Bal. La conductora de Bienvenidos a bordo no ocultó su enojo con el ciclo de América y Nazarena pidió, de forma irónica, perdón al aire.

“Háganse cargo que Laurita dejó de vernos por culpa de ustedes dos”, fue la frase que lanzó Ángel de Brito dirigiéndose a Nazarena y Estefanía Berardi. Sin embargo, tras escucharlo, la actriz y productora reaccionó con ironía: "Pido disculpas a todos ustedes porque, si Laurita dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

Por su parte, Berardi también se defendió: "Yo conté cosas reales". Pero el conductor decidió dar por cerrado el tema a puro humor: "Laurita, si querés, las echo", atinó a decir, sin lograr que sus panelistas se preocupen por sus palabras.

Nazarena Vélez: "Pido disculpas a todos ustedes porque si (Laurita Fernández) dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

LAURITA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON NAZARENA VELEZ TRAS COMPRARLA CON LA CHINA SUÁREZ

Exactamente una semana atrás, Nazarena Vélez reaccionó con indiferencia al ver una nota de Laurita Fernández en LAM y hasta la comparó "negativamente" con la China Suárez por el supuesto modo en el que se comportó con Barbie Vélez cuando empezó a salir con Fede Bal.

Con pocas pulgas, la bailarina le respondió enojadísima a Nazarena, cuando el notero de Ángel de Brito la interceptó en la calle para tener su testimonio: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".

Sobre la posibilidad de ir al piso de LAM y tener a pocos metros a Vélez y a Estefi Berardi, con quien también está disgustada, Laurita agregó: "Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila". "A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit