ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez respondió con ironía al enojo de Laurita Fernández

La madre de Barbie Vélez había comparado a Laurita con la China Suárez.

16 de agosto 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante el enojo de Laurita Fernández por compararla con China Suárez: "Mil disculpas porque dejó de ver el programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández volcó su malestar con LAM después de que Nazarena Vélez la comparara con Eugenia “la China” Suárez por el cómo se comportó con Barbie Vélez cuando su historia de amor con Fede Bal. La conductora de Bienvenidos a bordo no ocultó su enojo con el ciclo de América y Nazarena pidió, de forma irónica, perdón al aire.

“Háganse cargo que Laurita dejó de vernos por culpa de ustedes dos”, fue la frase que lanzó Ángel de Brito dirigiéndose a Nazarena y Estefanía Berardi. Sin embargo, tras escucharlo, la actriz y productora reaccionó con ironía: "Pido disculpas a todos ustedes porque, si Laurita dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

Por su parte, Berardi también se defendió: "Yo conté cosas reales". Pero el conductor decidió dar por cerrado el tema a puro humor: "Laurita, si querés, las echo", atinó a decir, sin lograr que sus panelistas se preocupen por sus palabras.

Nazarena Vélez: "Pido disculpas a todos ustedes porque si (Laurita Fernández) dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta".

LAURITA FERNÁNDEZ SE ENOJÓ CON NAZARENA VELEZ TRAS COMPRARLA CON LA CHINA SUÁREZ

Exactamente una semana atrás, Nazarena Vélez reaccionó con indiferencia al ver una nota de Laurita Fernández en LAM y hasta la comparó "negativamente" con la China Suárez por el supuesto modo en el que se comportó con Barbie Vélez cuando empezó a salir con Fede Bal.

Con pocas pulgas, la bailarina le respondió enojadísima a Nazarena, cuando el notero de Ángel de Brito la interceptó en la calle para tener su testimonio: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".

Sobre la posibilidad de ir al piso de LAM y tener a pocos metros a Vélez y a Estefi Berardi, con quien también está disgustada, Laurita agregó: "Yo soy re honesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila". "A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está", cerró.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit