ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"

La panelista de LAM habló de una fuerte charla telefónica que mantuvo con el conductor varios años atrás. Video.

08 de marzo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"
Seguinos en

En medio de los fuertes cruces que tuvo Jorge Rial con excompañeros y colegas que trataron su separación de Romina Pereiro, Nazarena Vélez contó su experiencia personal con el conductor en su debut en LAM.

“Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América en vivo.

Luego, tras dejar en claro que jamás salió con Rial como se rumoreó en varias oportunidades, Nazarena sorprendió con una fuerte información: “Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón”.

"Jorge Rial me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón".

Y cerró, sin filtro: “Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit