ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"

La panelista de LAM habló de una fuerte charla telefónica que mantuvo con el conductor varios años atrás. Video.

08 de marzo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"
Seguinos en Google

En medio de los fuertes cruces que tuvo Jorge Rial con excompañeros y colegas que trataron su separación de Romina Pereiro, Nazarena Vélez contó su experiencia personal con el conductor en su debut en LAM.

“Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América en vivo.

Luego, tras dejar en claro que jamás salió con Rial como se rumoreó en varias oportunidades, Nazarena sorprendió con una fuerte información: “Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón”.

"Jorge Rial me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón".

Y cerró, sin filtro: “Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit