ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"

La panelista de LAM habló de una fuerte charla telefónica que mantuvo con el conductor varios años atrás. Video.

08 de marzo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los fuertes cruces que tuvo Jorge Rial con excompañeros y colegas que trataron su separación de Romina Pereiro, Nazarena Vélez contó su experiencia personal con el conductor en su debut en LAM.

“Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América en vivo.

Luego, tras dejar en claro que jamás salió con Rial como se rumoreó en varias oportunidades, Nazarena sorprendió con una fuerte información: “Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón”.

"Jorge Rial me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón".

Y cerró, sin filtro: “Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara un mercenario”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Jorge RialNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit