ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un provocador mensaje... ¿dedicado a Fede Bal?: "Le pega a las mujeres y apura a los chicos"

La actriz publicó un fuerte mensaje, luego de que el Chyno Agostini desistiera de contar cómo era la relación con su excuñado.

22 de enero 2019, 15:19hs
Nazarena Vélez ¿y un lapidario tweet contra Fede Bal?
Nazarena Vélez ¿y un lapidario tweet contra Fede Bal?
Seguinos en Google

A Nazarena Vélez no hay bozal legal que la pare. Sin dar un nombre propio, pero -a sabiendas del conflicto que mantienen- haciendo alusión indirecta a Federico Bal, la actriz irrumpió en Twitter con un lapidario mensaje en contra del actor, luego de que su hijo, Chyno Agostini, dijera en TV que iba a contar algo delicado del exnovio de su hermana, Barbie Vélez. 

"Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada", había dicho el hijo de Nazarena en Nosotros a la Mañana. Sin embargo, a menos de 24 horas, el joven cantante dio marcha atrás: "Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia... Es preferible no decir nada". 

En ese contexto, Nazarena lanzó un fuerte tweet: "Es de manual este HDP. Le pega a las mujeres y apura a los chicos". Minutos previos, en Los Ángeles de la Mañana contaron que Chyno habría desistido de hablar ante la posibilidad de recibir una carta documento de Bal. 

Nazarena Vélez y un provocador mensaje... ¿dedicado a Fede Bal?: "Le pega a las mujeres y apura a los chicos"
Nazarena Vélez y un provocador mensaje... ¿dedicado a Fede Bal?: "Le pega a las mujeres y apura a los chicos"

Leé también

Fede Bal habló en Intrusos de la restricción perimetral que le puso a Nazarena Vélez

Fede Bal se hartó de Nazarena Vélez: "Voy a cortar la violencia de raíz, no voy a bancar más que me difame"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezFederico BalChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit