ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?"

La actriz opinó de la baja de su colega de Coqueluche y retwitteó un picante comentario de José María Muscari.

18 de mayo 2016, 11:30hs
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)

"Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", twitteó Ángel de Brito el viernes pasado, anunciando la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa (61) de Coqueluche, obra para la que había cerrado contrato en marzo, en la que compartiría cartel con Barbie Vélez y llevaba varias semanas de ensayo.

Con la explosiva información resonando en Twitter, Marcelo Polino no tardó en comentarle a su colega: "¿Siempre las deja en los peores momentos?". Y -de inmediato- Nazarena Vélez (41) le respondió a ambos, arrobando a Georgina, con un picante palito: "¡Qué casualidad! ¿No?". Sin embargo, luego borró el tweet. 

En esa línea, Vélez retuiteó un elocuente comentario de José María Muscari, director de Coqueluche que se anotició de la partida de la actriz por medio de la producción: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY", escribió Muscari y Nazarena le hizo RT.

No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 14, 2016

Ante la inesperada baja, Ciudad.com se comunicó con Barbarossa y ella explicó el motivo de su desvinculación laboral: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante".

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit