ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?"

La actriz opinó de la baja de su colega de Coqueluche y retwitteó un picante comentario de José María Muscari.

18 de mayo 2016, 11:30hs
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", twitteó Ángel de Brito el viernes pasado, anunciando la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa (61) de Coqueluche, obra para la que había cerrado contrato en marzo, en la que compartiría cartel con Barbie Vélez y llevaba varias semanas de ensayo.

Con la explosiva información resonando en Twitter, Marcelo Polino no tardó en comentarle a su colega: "¿Siempre las deja en los peores momentos?". Y -de inmediato- Nazarena Vélez (41) le respondió a ambos, arrobando a Georgina, con un picante palito: "¡Qué casualidad! ¿No?". Sin embargo, luego borró el tweet. 

En esa línea, Vélez retuiteó un elocuente comentario de José María Muscari, director de Coqueluche que se anotició de la partida de la actriz por medio de la producción: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY", escribió Muscari y Nazarena le hizo RT.

No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 14, 2016

Ante la inesperada baja, Ciudad.com se comunicó con Barbarossa y ella explicó el motivo de su desvinculación laboral: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit