ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?"

La actriz opinó de la baja de su colega de Coqueluche y retwitteó un picante comentario de José María Muscari.

18 de mayo 2016, 11:30hs
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Seguinos en Google

"Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", twitteó Ángel de Brito el viernes pasado, anunciando la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa (61) de Coqueluche, obra para la que había cerrado contrato en marzo, en la que compartiría cartel con Barbie Vélez y llevaba varias semanas de ensayo.

Con la explosiva información resonando en Twitter, Marcelo Polino no tardó en comentarle a su colega: "¿Siempre las deja en los peores momentos?". Y -de inmediato- Nazarena Vélez (41) le respondió a ambos, arrobando a Georgina, con un picante palito: "¡Qué casualidad! ¿No?". Sin embargo, luego borró el tweet. 

En esa línea, Vélez retuiteó un elocuente comentario de José María Muscari, director de Coqueluche que se anotició de la partida de la actriz por medio de la producción: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY", escribió Muscari y Nazarena le hizo RT.

No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 14, 2016

Ante la inesperada baja, Ciudad.com se comunicó con Barbarossa y ella explicó el motivo de su desvinculación laboral: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit