ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa tras su renuncia a la obra que compartía con Barbie: "¡Qué casualidad! ¿No?"

La actriz opinó de la baja de su colega de Coqueluche y retwitteó un picante comentario de José María Muscari.

18 de mayo 2016, 11:30hs
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Nazarena Vélez y un palito 2.0 a Georgina Barbarossa (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", twitteó Ángel de Brito el viernes pasado, anunciando la sorpresiva baja de Georgina Barbarossa (61) de Coqueluche, obra para la que había cerrado contrato en marzo, en la que compartiría cartel con Barbie Vélez y llevaba varias semanas de ensayo.

Con la explosiva información resonando en Twitter, Marcelo Polino no tardó en comentarle a su colega: "¿Siempre las deja en los peores momentos?". Y -de inmediato- Nazarena Vélez (41) le respondió a ambos, arrobando a Georgina, con un picante palito: "¡Qué casualidad! ¿No?". Sin embargo, luego borró el tweet. 

En esa línea, Vélez retuiteó un elocuente comentario de José María Muscari, director de Coqueluche que se anotició de la partida de la actriz por medio de la producción: "No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY", escribió Muscari y Nazarena le hizo RT.

No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY.

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) May 14, 2016

Ante la inesperada baja, Ciudad.com se comunicó con Barbarossa y ella explicó el motivo de su desvinculación laboral: "Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit