ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin filtros y se rió del paso del tiempo: "¡Se va cayendo!"

Junto a una significativa canción, la actriz compartió un clip bailando al natural y en ropa interior.

12 de febrero 2021, 07:32hs
Naza mostró su cola al natural y se rió del paso del tiempo.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez, una y otra vez, charló con sus seguidores sobre el paso del tiempo y los cambios corporales que todos experimentan.

La actriz destacó la importancia de aceptarnos y querernos en cada etapa, más allá de cómo luzcamos y de lo que los demás opinen sobre nosotros.

Siempre auténtica y buena onda, la mamá de Barbie Vélez se grabó bailando en ropa interior con una significativa canción de Nathy Peluso. "Natural, sin cirugía plástica", escribió junto a un emoji que hace referencia a su cola.

En el clip se la ve cantando, mostrando su figura sin filtros y riéndose a carcajadas del paso del tiempo. "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre ", exclamó haciendo referencia a sus glúteos, sin darle importancia.

"Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica", expresó, claramente, interpretando la canción de Peluso.

¡Siempre linda!

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit