ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló a fondo sobre el vínculo con su hija Barbie: "Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida"

La actriz destacó el rol trascendental que tiene su hija en su vida y cómo la ayudó en los momentos más difíciles.

17 de mayo 2021, 10:31hs
A Nazarena le dijeron que Barbie fue su mamá en una vida pasada.
A Nazarena le dijeron que Barbie fue su mamá en una vida pasada.
Seguinos en Google

Siempre sincera y dispuesta a hablar de todo, Nazarena Vélez reveló en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que se animó a hacerse un "estudio" de vidas pasadas para conocer en profundidad detalles de sus encarnaciones.

“Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19 años. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces, me asusto de cosas que van a pasar”, comentó.

Además, reveló que también consultó por la fuertísima conexión que siente con Santiago Caamaño, su pareja, y Barbie, su hija. E hizo una declaración que sorprendió: "Cuando hice el estudio de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija".

Y cerró remarcando que cuando le contaron que su hija habría sido su mamá en otra vida, le cayeron varias fichas. "Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo y con una gran entereza. Y ahora se me casa”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Siempre juntas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit