ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló a fondo sobre sus adicciones: "Me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas"

La actriz contó en Seres Libres que le costó mucho salir adelante y recuperarse de su adicción.

27 de abril 2021, 10:33hs
Nazarena contó que tiene una personalidad muy adictiva.
Nazarena contó que tiene una personalidad muy adictiva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Nazarena Vélez habló de la adicción a las anfetaminas que tanto le costó superar. Hoy por hoy, la actriz intenta aceptar su cuerpo tal cual es sin sentir la necesidad de encajar en un canon de belleza.

Lejos de las adicciones y feliz por disfrutar de una vida en equilibrio, hizo memoria y compartió un crudo relato sobre la peor etapa de su vida. "Cuando deje las anfetaminas me dijeron que la sobredosis que había tomado eran como 30 líneas de cocaína. Para mí es una droga, fuertísima. A los 14 años empecé a tomar diuréticos y laxantes porque siempre fui gordita. Para mí el ser gordita era una mala palabra. Yo sabía que me estaba matando, empecé con 2 pastillas y termine con 30 por día; me gustaba el resultado", contó en Seres Libres remarcando que dejó de consumir hace 11 años.

Además, recordó un fuerte episodio que la marcó para siempre: "Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije '¿esto con qué se equipara? Con muchas más pastillas'. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada y sentía que tenía bichos en el cuerpo. Me daba vergüenza contarlo, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo. Los cuatro meses que siguieron fueron tremendos. Estaba muy medicada. No estaba en eje. Una noche aparecí arriba del techo. Es algo que me tengo que recordar todos los días, es una lucha tremenda", continuó.

Entonces, hizo memoria y también contó que tomaba mucho alcohol tras la muerte de Fabián Rodríguez. "Tengo una personalidad muy adictiva, el ser mamá a los 19 años a mí me salvo de un montón de cosas. Cuando falleció Fabián me quedé sola y perdí todo, todos los días tenía ataques de llanto; fue cuando empecé a tomar alcohol. Acostaba a Titi (su hijo menor) a las 20.00 y abría la primera botella de vino... Podía tomarme 4 o 5 litros sola. Cuando empezó la cuarentena tomaba 6 miligramos de Rivotril", cerró remarcando que todo el tiempo siente las "tentaciones" cerca de ella.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena VélezSeres libres

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit