ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari para explicarle por qué ya no son amigos: "¡Te cerraste, flaco!"

La panelista y el productor tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

23 de junio 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y José María Muscari tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari en su visita a LAM para explicarle por qué dejaron de ser amigos tras el escandaloso audio que se filtró en el que él hablaba mal de Fede Bal, tras su polémica separación de Barbie Vélez.

“¿Con el audio fue que se cortó la relación entre ustedes?”, preguntó Ángel de Brito y el productor respondió: “Sí, más que con el audio, con todo lo que pasó después. En ese momento nos decepcionamos mutuamente, yo esperaba más cercanía de Naza”.

“Yo salí a bancarte como nadie, ¿vos te acordás? Te llamé muchas veces, no me contestabas. Te quise ir a ver, no querés, no te llamo más. Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo”, le recriminó entonces la angelita.

"Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo".

“¿Podrían tener un encuentro entre ustedes y hablar?”, indagó así el conductor y luego de que Muscari dijera que sí podría hacerlo, Nazarena dudó: “Yo no sé, fue algo que sufrí mucho porque lo quería mucho y me dolió más que se distanciara por un tiempo de Barby”.

“No dejaste que nos acerquemos, ¡te cerraste, flaco! Era imposible, yo no soy una mina invasiva, no me iba a meter adentro de tu casa si vos no me contestas el teléfono. Cuando pasó lo de Fabi vos te podías meter en casa”, sentenció contundente la panelista.

FUERTE RECLAMO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A NAZARENA VÉLEZ EN EL AIRE

José María Muscari le hizo un fuerte reclamo a Nazarena Vélez en LAM en medio de una charla cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

“En el peor momento de Barby yo estuve al lado de ella, en el peor momento de Nazarena también estuve, pero en mi peor momento no estuvieron”, lanzó indignado el productor. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

José María MuscariNazarena VélezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit