ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari para explicarle por qué ya no son amigos: "¡Te cerraste, flaco!"

La panelista y el productor tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

23 de junio 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y José María Muscari tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016
Seguinos en

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari en su visita a LAM para explicarle por qué dejaron de ser amigos tras el escandaloso audio que se filtró en el que él hablaba mal de Fede Bal, tras su polémica separación de Barbie Vélez.

“¿Con el audio fue que se cortó la relación entre ustedes?”, preguntó Ángel de Brito y el productor respondió: “Sí, más que con el audio, con todo lo que pasó después. En ese momento nos decepcionamos mutuamente, yo esperaba más cercanía de Naza”.

“Yo salí a bancarte como nadie, ¿vos te acordás? Te llamé muchas veces, no me contestabas. Te quise ir a ver, no querés, no te llamo más. Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo”, le recriminó entonces la angelita.

"Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo".

“¿Podrían tener un encuentro entre ustedes y hablar?”, indagó así el conductor y luego de que Muscari dijera que sí podría hacerlo, Nazarena dudó: “Yo no sé, fue algo que sufrí mucho porque lo quería mucho y me dolió más que se distanciara por un tiempo de Barby”.

“No dejaste que nos acerquemos, ¡te cerraste, flaco! Era imposible, yo no soy una mina invasiva, no me iba a meter adentro de tu casa si vos no me contestas el teléfono. Cuando pasó lo de Fabi vos te podías meter en casa”, sentenció contundente la panelista.

FUERTE RECLAMO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A NAZARENA VÉLEZ EN EL AIRE

José María Muscari le hizo un fuerte reclamo a Nazarena Vélez en LAM en medio de una charla cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

“En el peor momento de Barby yo estuve al lado de ella, en el peor momento de Nazarena también estuve, pero en mi peor momento no estuvieron”, lanzó indignado el productor. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

José María MuscariNazarena VélezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit