ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari para explicarle por qué ya no son amigos: "¡Te cerraste, flaco!"

La panelista y el productor tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

23 de junio 2022, 11:22hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y José María Muscari tuvieron un tenso cara a cara tras su distanciamiento en el 2016
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estalló contra José María Muscari en su visita a LAM para explicarle por qué dejaron de ser amigos tras el escandaloso audio que se filtró en el que él hablaba mal de Fede Bal, tras su polémica separación de Barbie Vélez.

“¿Con el audio fue que se cortó la relación entre ustedes?”, preguntó Ángel de Brito y el productor respondió: “Sí, más que con el audio, con todo lo que pasó después. En ese momento nos decepcionamos mutuamente, yo esperaba más cercanía de Naza”.

“Yo salí a bancarte como nadie, ¿vos te acordás? Te llamé muchas veces, no me contestabas. Te quise ir a ver, no querés, no te llamo más. Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo”, le recriminó entonces la angelita.

"Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio y que hayas pensado eso me dolió muchísimo".

“¿Podrían tener un encuentro entre ustedes y hablar?”, indagó así el conductor y luego de que Muscari dijera que sí podría hacerlo, Nazarena dudó: “Yo no sé, fue algo que sufrí mucho porque lo quería mucho y me dolió más que se distanciara por un tiempo de Barby”.

“No dejaste que nos acerquemos, ¡te cerraste, flaco! Era imposible, yo no soy una mina invasiva, no me iba a meter adentro de tu casa si vos no me contestas el teléfono. Cuando pasó lo de Fabi vos te podías meter en casa”, sentenció contundente la panelista.

FUERTE RECLAMO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A NAZARENA VÉLEZ EN EL AIRE

José María Muscari le hizo un fuerte reclamo a Nazarena Vélez en LAM en medio de una charla cara a cara tras su distanciamiento en el 2016.

“En el peor momento de Barby yo estuve al lado de ella, en el peor momento de Nazarena también estuve, pero en mi peor momento no estuvieron”, lanzó indignado el productor. 

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

José María MuscariNazarena VélezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit