ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros: "¿Vos estás medicada?"

A la panelista de LAM le llamó la atención la falta de energía de la joven y el desánimo durante la entrevista y quiso saber qué le pasaba.

02 de noviembre 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros
Seguinos en

A dos días de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher visitó LAM y Nazarena Vélez la descolocó en vivo con una pregunta, luego de que Ángel de Brito le dijera a la joven que la ve "abatida".

"Sabía que me iban a nominar", comenzó diciendo Martina en el programa de América, con visible desgano. Perceptivo del desánimo de la participante de GH, Ángel le comentó, sin filtros: "Te veo abatida, Martina. Te veo arruinada".

Acto seguido, Nazarena Vélez descolocó a la joven con su pregunta: "Sí, yo te lo iba a decir: '¿Vos estás medicada?'. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...".

"¿Vos estás medicada?. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...", le preguntó Nazarena.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto... Yo adentro estaba jugando. Para mí el juego era sacar a las personas de su eje e ir rompiendo grupos", respondió Martina, asumiendo que a dos días de ser eliminada de Gran Hermano transita por fuertes emociones.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto...", le respondió Martina.

MARTINA DE GH, IMPACTADA TRAS SU PASO POR EL REALITY

"Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia", se sinceró la joven en su visita a LAM.

"Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho… Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza", agregó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nazarena VélezMartina Stewart UsherLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit