ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros: "¿Vos estás medicada?"

A la panelista de LAM le llamó la atención la falta de energía de la joven y el desánimo durante la entrevista y quiso saber qué le pasaba.

02 de noviembre 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros
Seguinos en Google

A dos días de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher visitó LAM y Nazarena Vélez la descolocó en vivo con una pregunta, luego de que Ángel de Brito le dijera a la joven que la ve "abatida".

"Sabía que me iban a nominar", comenzó diciendo Martina en el programa de América, con visible desgano. Perceptivo del desánimo de la participante de GH, Ángel le comentó, sin filtros: "Te veo abatida, Martina. Te veo arruinada".

Acto seguido, Nazarena Vélez descolocó a la joven con su pregunta: "Sí, yo te lo iba a decir: '¿Vos estás medicada?'. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...".

"¿Vos estás medicada?. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...", le preguntó Nazarena.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto... Yo adentro estaba jugando. Para mí el juego era sacar a las personas de su eje e ir rompiendo grupos", respondió Martina, asumiendo que a dos días de ser eliminada de Gran Hermano transita por fuertes emociones.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto...", le respondió Martina.

MARTINA DE GH, IMPACTADA TRAS SU PASO POR EL REALITY

"Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia", se sinceró la joven en su visita a LAM.

"Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho… Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza", agregó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena VélezMartina Stewart UsherLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit