ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros: "¿Vos estás medicada?"

A la panelista de LAM le llamó la atención la falta de energía de la joven y el desánimo durante la entrevista y quiso saber qué le pasaba.

02 de noviembre 2022, 08:25hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez descolocó a Martina de Gran Hermano con su pregunta sin filtros
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher visitó LAM y Nazarena Vélez la descolocó en vivo con una pregunta, luego de que Ángel de Brito le dijera a la joven que la ve "abatida".

"Sabía que me iban a nominar", comenzó diciendo Martina en el programa de América, con visible desgano. Perceptivo del desánimo de la participante de GH, Ángel le comentó, sin filtros: "Te veo abatida, Martina. Te veo arruinada".

Acto seguido, Nazarena Vélez descolocó a la joven con su pregunta: "Sí, yo te lo iba a decir: '¿Vos estás medicada?'. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...".

"¿Vos estás medicada?. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...", le preguntó Nazarena.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto... Yo adentro estaba jugando. Para mí el juego era sacar a las personas de su eje e ir rompiendo grupos", respondió Martina, asumiendo que a dos días de ser eliminada de Gran Hermano transita por fuertes emociones.

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto...", le respondió Martina.

MARTINA DE GH, IMPACTADA TRAS SU PASO POR EL REALITY

"Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia", se sinceró la joven en su visita a LAM.

"Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho… Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza", agregó.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nazarena VélezMartina Stewart UsherLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit