ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota opinó sobre los "videos espirituales" de Ivana Nadal: "Yo la escucho para ver si me la sube un poquito"

La panelista, en el debut de El Show del los Escandalones, habló de la faceta mistica de la actual novia de su ex.

13 de septiembre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Nati Jota habló de los videos espirituales de Ivana Nadal: "Trato de creerle"
Seguinos en Google

El sábado América arrancó sus nuevas propuestas y el primero fue Rodrigo Lussich con El Show del los Escandalones. Una de sus panelistas es Nati Jota y las preguntas sobre Ivana Nadal y su ex Bruno Siri no faltaron. Así el conductor ironizó sobre los mensajes espirituales de la modelo llamándola “la pastora Ivana” y Nati se refirió a esta faceta.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, aseveró, sin querer entrar en polémica. “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de ort... Entonces la escucho como para que capaz me la suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, señaló, sobre los videos que suele publicar la modelo en sus stories de Instagram.

También la influencer reconoció que mantiene la misma actitud sobre la nueva relación de su ex. “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”, se sinceró Nati Jota.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit