ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota opinó sobre los "videos espirituales" de Ivana Nadal: "Yo la escucho para ver si me la sube un poquito"

La panelista, en el debut de El Show del los Escandalones, habló de la faceta mistica de la actual novia de su ex.

13 de septiembre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Nati Jota habló de los videos espirituales de Ivana Nadal: "Trato de creerle"
Seguinos en Google

El sábado América arrancó sus nuevas propuestas y el primero fue Rodrigo Lussich con El Show del los Escandalones. Una de sus panelistas es Nati Jota y las preguntas sobre Ivana Nadal y su ex Bruno Siri no faltaron. Así el conductor ironizó sobre los mensajes espirituales de la modelo llamándola “la pastora Ivana” y Nati se refirió a esta faceta.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, aseveró, sin querer entrar en polémica. “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de ort... Entonces la escucho como para que capaz me la suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, señaló, sobre los videos que suele publicar la modelo en sus stories de Instagram.

También la influencer reconoció que mantiene la misma actitud sobre la nueva relación de su ex. “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”, se sinceró Nati Jota.

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit