ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota opinó sobre los "videos espirituales" de Ivana Nadal: "Yo la escucho para ver si me la sube un poquito"

La panelista, en el debut de El Show del los Escandalones, habló de la faceta mistica de la actual novia de su ex.

13 de septiembre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Nati Jota habló de los videos espirituales de Ivana Nadal: "Trato de creerle"
Seguinos en Google

El sábado América arrancó sus nuevas propuestas y el primero fue Rodrigo Lussich con El Show del los Escandalones. Una de sus panelistas es Nati Jota y las preguntas sobre Ivana Nadal y su ex Bruno Siri no faltaron. Así el conductor ironizó sobre los mensajes espirituales de la modelo llamándola “la pastora Ivana” y Nati se refirió a esta faceta.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, aseveró, sin querer entrar en polémica. “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de ort... Entonces la escucho como para que capaz me la suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, señaló, sobre los videos que suele publicar la modelo en sus stories de Instagram.

También la influencer reconoció que mantiene la misma actitud sobre la nueva relación de su ex. “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”, se sinceró Nati Jota.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit