ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

La periodista replicó el testimonio de una fan y se solidarizó contando una experiencia que vivió.

28 de octubre 2020, 11:34hs
Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.
Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignada, Nati Jota replicó el mensaje directo que le mandó una seguidora. "Hoy volví al colegio, estoy en 5to, tengo 18 años. Mi uniforme es pollera gris y camisa con corbata. 4 hombres me dijeron cosas como muñequita, linda y otros muchos me miraron de una forma que sentí que si era de noche no la iba a contar nunca más. Vivimos en una sociedad de mierd...", fue el DM que la adolescente le envió a la periodista.

¿Cómo reaccionó Nati? Se solidarizó con la joven contando que cuando ella salió a la calle con una falda tableada que parecía de "colegiala" también la pasó pésimo. "¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando. Es una paja pero soy adulta, ponele. No tengo que fumármelo pero tengo herramientas", expresó.

"¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando".

Y se refirió directamente al acoso callejero que sufrió su seguidora: "Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, es su uniforme de colegio. Está en 5to año, y tiene que ir y volver, y bancarse que le digan cosas porque tiene que estar vestida para ir al cole. Qué paja, son muy asquerosos, desubicados y pajer... de mierda. Que paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando".

"La piba esta va al colegio, es pibita. Hay chicas, muchas más chicas que les pasa. Están volviendo del colegio con el uniforme que les hacen poner y se tienen que bancar eso de chabones grandes. Así vivimos todos los días de nuestras vidas. No saben lo que es. Representa una mirada del chabón, de una mirada de superioridad que creen que tienen", sumó, indignada.

"Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala".

Antes de cerrar, Nati manifestó su temor a que el acoso callejero se convierta en algo más si no se frena a tiempo esta situación. "Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala. Me indigna que después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan diciendo estas cosas en tu cara. Si sos un pajero, guardatelo", sentenció.

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"
Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

¡Muy grave!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit