Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

La periodista replicó el testimonio de una fan y se solidarizó contando una experiencia que vivió.

Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.
Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.

Indignada, Nati Jota replicó el mensaje directo que le mandó una seguidora. "Hoy volví al colegio, estoy en 5to, tengo 18 años. Mi uniforme es pollera gris y camisa con corbata. 4 hombres me dijeron cosas como muñequita, linda y otros muchos me miraron de una forma que sentí que si era de noche no la iba a contar nunca más. Vivimos en una sociedad de mierd...", fue el DM que la adolescente le envió a la periodista.

¿Cómo reaccionó Nati? Se solidarizó con la joven contando que cuando ella salió a la calle con una falda tableada que parecía de "colegiala" también la pasó pésimo. "¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando. Es una paja pero soy adulta, ponele. No tengo que fumármelo pero tengo herramientas", expresó.

"¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando".

Y se refirió directamente al acoso callejero que sufrió su seguidora: "Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, es su uniforme de colegio. Está en 5to año, y tiene que ir y volver, y bancarse que le digan cosas porque tiene que estar vestida para ir al cole. Qué paja, son muy asquerosos, desubicados y pajer... de mierda. Que paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando".

"La piba esta va al colegio, es pibita. Hay chicas, muchas más chicas que les pasa. Están volviendo del colegio con el uniforme que les hacen poner y se tienen que bancar eso de chabones grandes. Así vivimos todos los días de nuestras vidas. No saben lo que es. Representa una mirada del chabón, de una mirada de superioridad que creen que tienen", sumó, indignada.

"Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala".

Antes de cerrar, Nati manifestó su temor a que el acoso callejero se convierta en algo más si no se frena a tiempo esta situación. "Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala. Me indigna que después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan diciendo estas cosas en tu cara. Si sos un pajero, guardatelo", sentenció.

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

¡Muy grave!