ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

La periodista replicó el testimonio de una fan y se solidarizó contando una experiencia que vivió.

28 de octubre 2020, 11:34hs
Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.
Nati se solidarizó con una seguidora que sufrió acoso callejero.
Seguinos en Google

Indignada, Nati Jota replicó el mensaje directo que le mandó una seguidora. "Hoy volví al colegio, estoy en 5to, tengo 18 años. Mi uniforme es pollera gris y camisa con corbata. 4 hombres me dijeron cosas como muñequita, linda y otros muchos me miraron de una forma que sentí que si era de noche no la iba a contar nunca más. Vivimos en una sociedad de mierd...", fue el DM que la adolescente le envió a la periodista.

¿Cómo reaccionó Nati? Se solidarizó con la joven contando que cuando ella salió a la calle con una falda tableada que parecía de "colegiala" también la pasó pésimo. "¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando. Es una paja pero soy adulta, ponele. No tengo que fumármelo pero tengo herramientas", expresó.

"¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando".

Y se refirió directamente al acoso callejero que sufrió su seguidora: "Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, es su uniforme de colegio. Está en 5to año, y tiene que ir y volver, y bancarse que le digan cosas porque tiene que estar vestida para ir al cole. Qué paja, son muy asquerosos, desubicados y pajer... de mierda. Que paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando".

"La piba esta va al colegio, es pibita. Hay chicas, muchas más chicas que les pasa. Están volviendo del colegio con el uniforme que les hacen poner y se tienen que bancar eso de chabones grandes. Así vivimos todos los días de nuestras vidas. No saben lo que es. Representa una mirada del chabón, de una mirada de superioridad que creen que tienen", sumó, indignada.

"Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala".

Antes de cerrar, Nati manifestó su temor a que el acoso callejero se convierta en algo más si no se frena a tiempo esta situación. "Un día te dicen 'muñequita' y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala. Me indigna que después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan diciendo estas cosas en tu cara. Si sos un pajero, guardatelo", sentenció.

Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"
Nati Jota, furiosa tras el acoso que sufrió una joven en la calle con su uniforme escolar: "Si sos un paj... ¡guardatelo!"

¡Muy grave!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit