ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó de hacerle bullying en el colegio

La influencer respaldó a la participante de El Hotel de los Famosos y la actriz reaccionó de manera inesperada.

21 de junio 2022, 09:37hs
Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó públicamente.
Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó públicamente.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes críticas a Emily Lucius por su accionar en El Hotel de los Famosos, Nati Jota la defendió públicamente y Nai Awada la acusó de haberle hecho "bullying" toda la secundaria.

"A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona", opinó Nai, re picante, en Twitter sobre Emily.

Entonces, Nati respaldó púbicamente a la hermana de Belu Lucius.

"A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella", opinó Nati en Intrusos tras el fuerte descargo de Nai contra Emily.

Indignada, Nai la acusó de haber ejercido "bullying" contra ella cuando eran compañeras de colegio.

GRAVE ACUSACIÓN DE NAI AWADA CONTRA NATI JOTA

"¿Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullyng toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticame con burlas y sustos en el colegio ? ¿En serio? #NoAlBullyng. NO NOS CALLEMOS MÁS POR MIEDO. Nati Jota, no te perdoné nunca, ni quiero...".

"Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es grave. Me inventaba fiebre para faltar y al día de hoy no quiero pasar por la puerta de ese colegio...".

"Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es grave".

"Todo vuelve en la vida, Nati Jota. Por más de que hoy estes en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo...".

"Mi papá tuvo que intervenir y recién ahi frenaron. Son tus amigos HOY. Lo publico a raiz de su defensa a lo indefendible. No sé ni cómo Nati Jota está en los medios sinceramente", cerró Nai, enojada.

¿Qué dirá Nati?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nati JotaEmily LuciusNai AwadaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit