ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó de hacerle bullying en el colegio

La influencer respaldó a la participante de El Hotel de los Famosos y la actriz reaccionó de manera inesperada.

21 de junio 2022, 09:37hs
Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó públicamente.
Nati Jota defendió a Emily Lucius de las críticas y Nai Awada la acusó públicamente.

En medio de las fuertes críticas a Emily Lucius por su accionar en El Hotel de los Famosos, Nati Jota la defendió públicamente y Nai Awada la acusó de haberle hecho "bullying" toda la secundaria.

"A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona", opinó Nai, re picante, en Twitter sobre Emily.

Entonces, Nati respaldó púbicamente a la hermana de Belu Lucius.

"A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella", opinó Nati en Intrusos tras el fuerte descargo de Nai contra Emily.

Indignada, Nai la acusó de haber ejercido "bullying" contra ella cuando eran compañeras de colegio.

GRAVE ACUSACIÓN DE NAI AWADA CONTRA NATI JOTA

"¿Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullyng toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticame con burlas y sustos en el colegio ? ¿En serio? #NoAlBullyng. NO NOS CALLEMOS MÁS POR MIEDO. Nati Jota, no te perdoné nunca, ni quiero...".

"Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es grave. Me inventaba fiebre para faltar y al día de hoy no quiero pasar por la puerta de ese colegio...".

"Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es grave".

"Todo vuelve en la vida, Nati Jota. Por más de que hoy estes en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo...".

"Mi papá tuvo que intervenir y recién ahi frenaron. Son tus amigos HOY. Lo publico a raiz de su defensa a lo indefendible. No sé ni cómo Nati Jota está en los medios sinceramente", cerró Nai, enojada.

¿Qué dirá Nati?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Nati JotaEmily LuciusNai AwadaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit