ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó cómo Ricardo Fort la consoló y aconsejó desde su Roll Royce: "Me dijo 'no tienen que maltratarte'"

La influencer reveló en PH cómo fue que el excéntrico chocolatero se preocupó con ella al verla llorando por un chico a la salida de un boliche.

25 de abril 2021, 00:20hs
Video Placeholder
La noche que Ricardo Fort consoló a Nati Jota tras un desengaño amoroso a la salida de un boliche
Seguinos en Google

Mucho antes de convertirse en una tweetstar, Nati Jota (26) fue una adolescente que sufrió desengaños amorosos que le sirvieron como insumo para reírse de sí misma y cautivar a miles en las redes sociales. Y en una de esas crisis de llanto y angustia fue nada más y nada menos Ricardo Fort quien se preocupó por levantarle el ánimo.

La anécdota la reveló la influencer en PH y capturó la atención de todos en el estudio. "Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno (N del R: Esperanto) que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente".

"Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente", continuó.

"Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’.  Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, precisó Nati sobre su breve charla callejera con Ricardo Fort.

Y como Ricardo Fort le había preguntado a Nati Jota por qué lloraba, ella le dijo que “por un chico malo”, lo que le dio la oportunidad al excéntrico famoso de darle un sabio consejo antes de continuar cada uno por su camino: “bueno, pero no te tienen que tratar mal".

Leé también

Nati reflexionó sobre las fotos sexies que comparte en Instagram.

Nati Jota sorprendió al reflexionar sobre las fotos sexies en redes sociales: "Un poco pienso que es mentir"

Nati no dejó pasar el repudiable comentario de un seguidor.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nati JotaRicardo FortPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit