ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó cómo Ricardo Fort la consoló y aconsejó desde su Roll Royce: "Me dijo 'no tienen que maltratarte'"

La influencer reveló en PH cómo fue que el excéntrico chocolatero se preocupó con ella al verla llorando por un chico a la salida de un boliche.

25 de abril 2021, 00:20hs
Video Placeholder
La noche que Ricardo Fort consoló a Nati Jota tras un desengaño amoroso a la salida de un boliche
Seguinos en Google

Mucho antes de convertirse en una tweetstar, Nati Jota (26) fue una adolescente que sufrió desengaños amorosos que le sirvieron como insumo para reírse de sí misma y cautivar a miles en las redes sociales. Y en una de esas crisis de llanto y angustia fue nada más y nada menos Ricardo Fort quien se preocupó por levantarle el ánimo.

La anécdota la reveló la influencer en PH y capturó la atención de todos en el estudio. "Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno (N del R: Esperanto) que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente".

"Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente", continuó.

"Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’.  Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, precisó Nati sobre su breve charla callejera con Ricardo Fort.

Y como Ricardo Fort le había preguntado a Nati Jota por qué lloraba, ella le dijo que “por un chico malo”, lo que le dio la oportunidad al excéntrico famoso de darle un sabio consejo antes de continuar cada uno por su camino: “bueno, pero no te tienen que tratar mal".

Leé también

Nati reflexionó sobre las fotos sexies que comparte en Instagram.

Nati Jota sorprendió al reflexionar sobre las fotos sexies en redes sociales: "Un poco pienso que es mentir"

Nati no dejó pasar el repudiable comentario de un seguidor.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Nati JotaRicardo FortPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit