ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó cómo Ricardo Fort la consoló y aconsejó desde su Roll Royce: "Me dijo 'no tienen que maltratarte'"

La influencer reveló en PH cómo fue que el excéntrico chocolatero se preocupó con ella al verla llorando por un chico a la salida de un boliche.

25 de abril 2021, 00:20hs
Video Placeholder
La noche que Ricardo Fort consoló a Nati Jota tras un desengaño amoroso a la salida de un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho antes de convertirse en una tweetstar, Nati Jota (26) fue una adolescente que sufrió desengaños amorosos que le sirvieron como insumo para reírse de sí misma y cautivar a miles en las redes sociales. Y en una de esas crisis de llanto y angustia fue nada más y nada menos Ricardo Fort quien se preocupó por levantarle el ánimo.

La anécdota la reveló la influencer en PH y capturó la atención de todos en el estudio. "Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno (N del R: Esperanto) que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente".

"Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente", continuó.

"Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’.  Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, precisó Nati sobre su breve charla callejera con Ricardo Fort.

Y como Ricardo Fort le había preguntado a Nati Jota por qué lloraba, ella le dijo que “por un chico malo”, lo que le dio la oportunidad al excéntrico famoso de darle un sabio consejo antes de continuar cada uno por su camino: “bueno, pero no te tienen que tratar mal".

Leé también

Nati reflexionó sobre las fotos sexies que comparte en Instagram.

Nati Jota sorprendió al reflexionar sobre las fotos sexies en redes sociales: "Un poco pienso que es mentir"

Nati no dejó pasar el repudiable comentario de un seguidor.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nati JotaRicardo FortPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit