ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que siente un temor extremo a las agujas: "Aproveché las operaciones para ponerme aros en el quirófano"

La modelo contó que aprovechaba las "reconstrucciones" para ponerle "algo lindo a lo malo" tras enfrentar su cáncer de mama.

22 de marzo 2021, 10:49hs
Natalie reveló que siente miedo extremo a las agujas.
Natalie reveló que siente miedo extremo a las agujas.
Seguinos en Google

Muy canchera y segura de sí misma, Natalie Weber mostró su impactante look en Pampita Online. Entonces, Pampita se mostró sorprendida al ver su gran cantidad de aritos. Para sorpresa de todos, Natalie Weber reveló que siente tanto temor a las agujas que pidió que le hicieran los agujeros en las orejas durante sus operaciones.

“Tengo muchísimo miedo a las agujas; he aprovechado operaciones y me los he puesto en quirófano. La gente no me cree que yo me hago los agujeros en quirófano. Con todo lo malo que pasé, de tener que entrar a tantas reconstrucciones, iba y le llevaba los abridores”, reveló.

E hizo hincapié en que pedirles a los médicos que le hicieran agujeros para después lucir los aritos que más le gustan era una manera de resignificar el dolor después de haber enfrentado su cáncer de mama.

"Para cambiarle la onda y las energías a las reconstrucciones... Ponerle algo lindo a lo malo. No es que me opero, me hago una lipo, nariz o algo estético. Las reconstrucciones que me hice, que fueron varias, por el cáncer de mama... Donde en una te ponen expansores, en otra prótesis, en otra se me había abierto un bolsillo y tuve que volver a entrar... Y en otra me cambié el tamaño”, remarcó.

Y detalló: "En cada una llevaba abridores y le decía al cirujano que me pusiera aritos. En total tengo 8, cuatro en cada oreja. Tenía el que te hacen cuando nacés nada más. En una me hice dos, después uno... Fui comprando abridores y agregando. Como para tener mi mente puesta en otra cosa y no pensando en una reconstrucción”.

Antes de cerrar, remarcó que su actitud la ayudó a "protegerse" de la triste situación que debió enfrentar. "Trato de transformar esa energía que te tira para abajo al entrar a un quirófano por la reconstrucción de una enfermedad, tratando de disfrazarla con los aritos o pensando qué abridor me compro”, detalló en diálogo con la revista Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Natalie WeberRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit