ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que siente un temor extremo a las agujas: "Aproveché las operaciones para ponerme aros en el quirófano"

La modelo contó que aprovechaba las "reconstrucciones" para ponerle "algo lindo a lo malo" tras enfrentar su cáncer de mama.

22 de marzo 2021, 10:49hs
Natalie reveló que siente miedo extremo a las agujas.
Natalie reveló que siente miedo extremo a las agujas.
Seguinos en Google

Muy canchera y segura de sí misma, Natalie Weber mostró su impactante look en Pampita Online. Entonces, Pampita se mostró sorprendida al ver su gran cantidad de aritos. Para sorpresa de todos, Natalie Weber reveló que siente tanto temor a las agujas que pidió que le hicieran los agujeros en las orejas durante sus operaciones.

“Tengo muchísimo miedo a las agujas; he aprovechado operaciones y me los he puesto en quirófano. La gente no me cree que yo me hago los agujeros en quirófano. Con todo lo malo que pasé, de tener que entrar a tantas reconstrucciones, iba y le llevaba los abridores”, reveló.

E hizo hincapié en que pedirles a los médicos que le hicieran agujeros para después lucir los aritos que más le gustan era una manera de resignificar el dolor después de haber enfrentado su cáncer de mama.

"Para cambiarle la onda y las energías a las reconstrucciones... Ponerle algo lindo a lo malo. No es que me opero, me hago una lipo, nariz o algo estético. Las reconstrucciones que me hice, que fueron varias, por el cáncer de mama... Donde en una te ponen expansores, en otra prótesis, en otra se me había abierto un bolsillo y tuve que volver a entrar... Y en otra me cambié el tamaño”, remarcó.

Y detalló: "En cada una llevaba abridores y le decía al cirujano que me pusiera aritos. En total tengo 8, cuatro en cada oreja. Tenía el que te hacen cuando nacés nada más. En una me hice dos, después uno... Fui comprando abridores y agregando. Como para tener mi mente puesta en otra cosa y no pensando en una reconstrucción”.

Antes de cerrar, remarcó que su actitud la ayudó a "protegerse" de la triste situación que debió enfrentar. "Trato de transformar esa energía que te tira para abajo al entrar a un quirófano por la reconstrucción de una enfermedad, tratando de disfrazarla con los aritos o pensando qué abridor me compro”, detalló en diálogo con la revista Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Natalie WeberRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit