ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero: "No me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

La esposa de Mauro Zárate blanqueó sin filtros en LAM su mala onda con la pareja.

10 de noviembre 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Natalie Weber apuntó fuerte contra Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Natalie Weber fue contundente al expresar su fastidio con Mica Viciconte y Fabián Cubero, a raíz de la polémica que se dio cuando a mediados de 2018 Mauro Zárate decidió pasar de Vélez, club en el que se formó y sus hermanos (Sergio y Rolando) son ídolos, a Boca.

"Hubo una vez que Mica opinó de más y no era un tema para que ella opine. Que fue cuando jugó Vélez contra Boca, que preguntó si Mauro se olvidaba. Pero no tenía ni idea, hablaba pe… porque tenía ganas de hablar a cámara, porque no tenía ni de qué hablar. El marido (Poroto) tampoco tenía de qué hablar, pero habló igual y no importa", explicó Weber en Los Ángeles de la Mañana.

"Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si a Poroto tampoco se "lo fumaba", y Natalie respondió sin filtros: "Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido en cámara, cómo me lo voy a fumar".

NATALIE WEBER Y SU TENSA RELACIÓN CON MICA VICICONTE

Por otro lado, la expanelista de Incorrectas disparó contra su colega del programa que conducía Moria Casán en las tardes de América: "Mica era la peor de todas mis compañeras. Es rara, tiene un carácter…".

Tras una pausa, Natalie Weber continuó justificando su poca conexión con Mica Viciconte: "Es seca, a mí fue con la que más me costó. Después, al final, terminamos teniendo como buena onda.

"Me costó porque era una mina que entraba al estudio y no saludaba. Es como seca, no es una mina que si te ve mal te pregunta. No la veo muy empática. La veo como más seca. Aunque yo nunca me crucé con ella", cerró Natalie Weber.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Natalie WeberMica ViciconteFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit