ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero: "No me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

La esposa de Mauro Zárate blanqueó sin filtros en LAM su mala onda con la pareja.

10 de noviembre 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Natalie Weber apuntó fuerte contra Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Natalie Weber fue contundente al expresar su fastidio con Mica Viciconte y Fabián Cubero, a raíz de la polémica que se dio cuando a mediados de 2018 Mauro Zárate decidió pasar de Vélez, club en el que se formó y sus hermanos (Sergio y Rolando) son ídolos, a Boca.

"Hubo una vez que Mica opinó de más y no era un tema para que ella opine. Que fue cuando jugó Vélez contra Boca, que preguntó si Mauro se olvidaba. Pero no tenía ni idea, hablaba pe… porque tenía ganas de hablar a cámara, porque no tenía ni de qué hablar. El marido (Poroto) tampoco tenía de qué hablar, pero habló igual y no importa", explicó Weber en Los Ángeles de la Mañana.

"Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si a Poroto tampoco se "lo fumaba", y Natalie respondió sin filtros: "Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido en cámara, cómo me lo voy a fumar".

NATALIE WEBER Y SU TENSA RELACIÓN CON MICA VICICONTE

Por otro lado, la expanelista de Incorrectas disparó contra su colega del programa que conducía Moria Casán en las tardes de América: "Mica era la peor de todas mis compañeras. Es rara, tiene un carácter…".

Tras una pausa, Natalie Weber continuó justificando su poca conexión con Mica Viciconte: "Es seca, a mí fue con la que más me costó. Después, al final, terminamos teniendo como buena onda.

"Me costó porque era una mina que entraba al estudio y no saludaba. Es como seca, no es una mina que si te ve mal te pregunta. No la veo muy empática. La veo como más seca. Aunque yo nunca me crucé con ella", cerró Natalie Weber.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Natalie WeberMica ViciconteFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit