ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero: "No me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

La esposa de Mauro Zárate blanqueó sin filtros en LAM su mala onda con la pareja.

10 de noviembre 2021, 17:07hs
Video Placeholder
Natalie Weber apuntó fuerte contra Mica Viciconte y Fabián Cubero

Natalie Weber fue contundente al expresar su fastidio con Mica Viciconte y Fabián Cubero, a raíz de la polémica que se dio cuando a mediados de 2018 Mauro Zárate decidió pasar de Vélez, club en el que se formó y sus hermanos (Sergio y Rolando) son ídolos, a Boca.

"Hubo una vez que Mica opinó de más y no era un tema para que ella opine. Que fue cuando jugó Vélez contra Boca, que preguntó si Mauro se olvidaba. Pero no tenía ni idea, hablaba pe… porque tenía ganas de hablar a cámara, porque no tenía ni de qué hablar. El marido (Poroto) tampoco tenía de qué hablar, pero habló igual y no importa", explicó Weber en Los Ángeles de la Mañana.

"Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido"

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si a Poroto tampoco se "lo fumaba", y Natalie respondió sin filtros: "Por supuesto que a Cubero no me lo fumo. Es obvio que no me fumo a una persona que habla mal de mi marido en cámara, cómo me lo voy a fumar".

NATALIE WEBER Y SU TENSA RELACIÓN CON MICA VICICONTE

Por otro lado, la expanelista de Incorrectas disparó contra su colega del programa que conducía Moria Casán en las tardes de América: "Mica era la peor de todas mis compañeras. Es rara, tiene un carácter…".

Tras una pausa, Natalie Weber continuó justificando su poca conexión con Mica Viciconte: "Es seca, a mí fue con la que más me costó. Después, al final, terminamos teniendo como buena onda.

"Me costó porque era una mina que entraba al estudio y no saludaba. Es como seca, no es una mina que si te ve mal te pregunta. No la veo muy empática. La veo como más seca. Aunque yo nunca me crucé con ella", cerró Natalie Weber.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Natalie WeberMica ViciconteFabián CuberoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit