ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"

La actriz y cantante habló del fuerte vínculo que tiene con su madre y con las mujeres de su familia y todos terminaron llorando en Noche al Dente.

10 de mayo 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara
Seguinos en Google

Natalie Pérez emocionó a todos en Noche al Dente cuando habló del estrecho vínculo que tiene con su mamá y con todas las mujeres de su familia. Incluso, su madre no contuvo las lágrimas al oír las palabras de amor y admiración de su hija.

Todo comenzó cuando empezó a sonar Como pájaros en el aire, en la voz de Mercedes Sosa. La actriz y cantante explicó por qué es una de sus canciones favoritas y se emocionó en vivo.

"Me gusta mucho esta canción. Lo que dice la letra. Está todo ahí. Todas las mujeres que me acompañan en mi vida, mi mamá, mis abuelas, mi hermana, mis tías, mis amigas, mis primas. Me rodean muchas mujeres", dijo Natalie, movilizada.

"El mensaje de esa canción es hermoso. Cuando tengo ganas de llorar me pongo esa canción porque me hace recordar el vínculo que tengo con las mujeres, que es hermoso. Es literal porque las manos de tu madre tienen historia, tienen vida, tiene amor, sanan, te dan alegría. Me parece que es una canción espectacular", expresó Natalie, emocionada.

"Yo no soy madre, pero las veo a mis amigas y digo '¡qué difícil!'. La imagino a mi mamá, y digo 'cuánto esfuerzo, cuánta dedicación, cuánto amor'".

NATALIE PÉREZ EMOCIONÓ A SU MAMÁ CON SUS PALABRAS

Conmovido por las palabras de su invitada, Fernando Dente no dejó pasar la emoción de la mamá de Natalie Pérez, quien detrás de cámara la filmaba con amor y escuchaba con atención.

"Ahí está tu mamá. ¡Qué es una hermosura!", le dijo el conductor a la artista. Con los ojos repletos de lágrimas, Natalie le respondió: "Te amo, ma. Sí, es hermosa y mucho más".

Ahondando en el estrecho vínculo de la actriz con su madre, Dente le preguntó: "Vos empezaste desde muy chica, ¿hoy valorás desde un lugar distinto a esa mamá que te llevaba de chiquita (a trabajar), que te supo acompañar, que te supo escuchar?".

"Sí, obvio. Uno va entendiendo, va perdonando, va aceptando, va descubriendo. Yo no soy madre, pero las veo a mis amigas y digo '¡qué difícil con los nenes!'. La imagino a mi mamá, con tres hijos, con el trabajo, y digo 'cuánto esfuerzo, cuántas ganas, cuánta dedicación, cuánto amor y cuántas manos'", le respondió Natalie, mientras su madre derramaba algunas lágrimas detrás de escena.

Sin ahorrar en elogios, la actriz y cantante continuó: "Mamá es mamá, ¡mamá! Es mamá ama de casa, desayuno, merienda, cena, ropa limpia, camas hechas, casa ordenada. Lo mismo mis abuelas fueron de ese tipo de madres. Entonces, por supuesto, cuando vas creciendo vas... Mirá que linda que es (ponen en pantalla a su madre)".

Conmovido, Dente expresó: "A mí no hay no hay nada que me conmueva más que ver a una mamá orgullosa de su hija. Recién hacíamos la prueba de sonido y te filmaba. Y he visto cómo te acompaña también".

"Seguro tu mamá está muy orgullosa de vos", le contestó Natalie, a sabiendas de que Fer perdió a su madre muchos años atrás.

Cerrando el tema y restándole con picardía un poco de ternura al emotivo momento, Natalie Pérez finalizó: "A veces también digo '¡qué plomo!'. Porque ningún vínculo es perfecto. Nadie nace sabiendo y todas las mamás hacen lo que pueden y lo mejor para la felicidad de sus hijos".

Además de dedicarle profundas palabras a su mamá, Natalie Pérez anunció con mucha felicidad que el 9 de septiembre se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex y que las entradas para escuchar su nuevo trabajo musical y sus clásicos ya están a la venta.

Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"
Natalie Pérez se quebró al hablar de su mamá, quien se emocionó detrás de cámara: "La miro y digo 'cuánto amor'"

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Natalie PérezNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit