ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi: "Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer"

Tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante, con quien acaba de lanzar un tema, la actriz despejó todas las dudas.

09 de enero 2021, 15:00hs
Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi (Fotos: Web)
Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El reciente lanzamiento del tema que tiene como protagonistas al Polaco y Natalie Pérez (cuyo videoclip dio que hablar las escenas románticas y complicidad que muestran), despertó los rumores de romance, es especial tras conocerse que el cantante y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis de pareja.

Pero lejos de esquivarle al tema, la actriz recogió el guante y despejó todas las dudas: “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’. Y después me llamó mi abuela y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”, comenzó diciendo Natalie en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a su vínculo con el artista, remarcó: “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”. Y en cuanto a cómo habrá repercutido en la mamá de Abril (fruto de su relación con el cantante) este tema, expresó: “Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores”.

"Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores".

“Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó a Barby, la entiendo”, cerró la entrevistada, dejando en claro –una vez más- que su relación con El Polaco es únicamente laboral.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Natalie PérezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit