ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi: "Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer"

Tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante, con quien acaba de lanzar un tema, la actriz despejó todas las dudas.

09 de enero 2021, 15:00hs
Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi (Fotos: Web)
Natalie Pérez le hizo frente a los rumores de romance con El Polaco y se refirió a Barby Silenzi (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reciente lanzamiento del tema que tiene como protagonistas al Polaco y Natalie Pérez (cuyo videoclip dio que hablar las escenas románticas y complicidad que muestran), despertó los rumores de romance, es especial tras conocerse que el cantante y Barby Silenzi atravesaron una fuerte crisis de pareja.

Pero lejos de esquivarle al tema, la actriz recogió el guante y despejó todas las dudas: “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’. Y después me llamó mi abuela y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”, comenzó diciendo Natalie en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a su vínculo con el artista, remarcó: “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”. Y en cuanto a cómo habrá repercutido en la mamá de Abril (fruto de su relación con el cantante) este tema, expresó: “Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores”.

"Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores".

“Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo y si esto le pasó a Barby, la entiendo”, cerró la entrevistada, dejando en claro –una vez más- que su relación con El Polaco es únicamente laboral.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Natalie PérezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit