ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: "Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo"

La actriz fue consultada por su pasado amoroso y recordó con cariño el amor que vivió con el actor, 20 años atrás.

07 de marzo 2019, 15:21hs
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sentimental de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (49) terminó hace más de veinte años. Sin embargo, el recuerdo de ese amor sigue vivo en los seguidores de la expareja y en las consultas periodísticas, pese a que cada uno conformó su propia familia.  

La actriz y cantante lleva 18 años de amor junto a Ricardo Mollo (61), líder de Divididos con quien se convirtió en la mamá de Atahualpa (7). El actor se casó con Nancy Dupláa (49), con quien lleva 20 años juntos y tiene dos hijos, Morena (15) y Julián (8).  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo".

Consultada por sus historias de amor, Oreiro explicitó sin rodeos el cariño que aún conserva por quien fue su compañero de vida durante 5 años. "¿Mantiene buenos vínculos con sus exparejas?", le preguntaron en la revista Caras. Y ella respondió: "No tuve muchas parejas, pero a Pablo (Echarri) lo quiero mucho. También a su familia".  "¿No han tenido la oportunidad de ser amigos, a pesar de que cada uno ha armado su propia familia?", fue la esperada repregunta. Y Natalia dio detalles más íntimos de su vínculo con Echarri, principalmente en momentos importantes de sus vidas.  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", señaló la artista, sin reparar en las últimas declaraciones de Pablo sobre la posibilidad de trabajar juntos, que desestimó por completo: "No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes... Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija". 

Leé también

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá: "Me daba mucho miedo tener un hijo porque veía que..."

nancyduplaa

Nancy Dupláa habló de su apasionada relación con Pablo Echarri: "Seguir caliente es el 98% de la pareja"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit