ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: "Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo"

La actriz fue consultada por su pasado amoroso y recordó con cariño el amor que vivió con el actor, 20 años atrás.

07 de marzo 2019, 15:21hs
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Seguinos en Google

La relación sentimental de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (49) terminó hace más de veinte años. Sin embargo, el recuerdo de ese amor sigue vivo en los seguidores de la expareja y en las consultas periodísticas, pese a que cada uno conformó su propia familia.  

La actriz y cantante lleva 18 años de amor junto a Ricardo Mollo (61), líder de Divididos con quien se convirtió en la mamá de Atahualpa (7). El actor se casó con Nancy Dupláa (49), con quien lleva 20 años juntos y tiene dos hijos, Morena (15) y Julián (8).  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo".

Consultada por sus historias de amor, Oreiro explicitó sin rodeos el cariño que aún conserva por quien fue su compañero de vida durante 5 años. "¿Mantiene buenos vínculos con sus exparejas?", le preguntaron en la revista Caras. Y ella respondió: "No tuve muchas parejas, pero a Pablo (Echarri) lo quiero mucho. También a su familia".  "¿No han tenido la oportunidad de ser amigos, a pesar de que cada uno ha armado su propia familia?", fue la esperada repregunta. Y Natalia dio detalles más íntimos de su vínculo con Echarri, principalmente en momentos importantes de sus vidas.  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", señaló la artista, sin reparar en las últimas declaraciones de Pablo sobre la posibilidad de trabajar juntos, que desestimó por completo: "No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes... Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija". 

Leé también

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá: "Me daba mucho miedo tener un hijo porque veía que..."

nancyduplaa

Nancy Dupláa habló de su apasionada relación con Pablo Echarri: "Seguir caliente es el 98% de la pareja"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit