ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: "Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo"

La actriz fue consultada por su pasado amoroso y recordó con cariño el amor que vivió con el actor, 20 años atrás.

07 de marzo 2019, 15:21hs
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Natalia Oreiro y su vínculo con Pablo Echarri: Me hubiera encantado ser su amiga; le presenté a mi hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sentimental de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (49) terminó hace más de veinte años. Sin embargo, el recuerdo de ese amor sigue vivo en los seguidores de la expareja y en las consultas periodísticas, pese a que cada uno conformó su propia familia.  

La actriz y cantante lleva 18 años de amor junto a Ricardo Mollo (61), líder de Divididos con quien se convirtió en la mamá de Atahualpa (7). El actor se casó con Nancy Dupláa (49), con quien lleva 20 años juntos y tiene dos hijos, Morena (15) y Julián (8).  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo".

Consultada por sus historias de amor, Oreiro explicitó sin rodeos el cariño que aún conserva por quien fue su compañero de vida durante 5 años. "¿Mantiene buenos vínculos con sus exparejas?", le preguntaron en la revista Caras. Y ella respondió: "No tuve muchas parejas, pero a Pablo (Echarri) lo quiero mucho. También a su familia".  "¿No han tenido la oportunidad de ser amigos, a pesar de que cada uno ha armado su propia familia?", fue la esperada repregunta. Y Natalia dio detalles más íntimos de su vínculo con Echarri, principalmente en momentos importantes de sus vidas.  

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", señaló la artista, sin reparar en las últimas declaraciones de Pablo sobre la posibilidad de trabajar juntos, que desestimó por completo: "No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes... Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija". 

Leé también

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá

Los temores de Natalia Oreiro antes de ser mamá: "Me daba mucho miedo tener un hijo porque veía que..."

nancyduplaa

Nancy Dupláa habló de su apasionada relación con Pablo Echarri: "Seguir caliente es el 98% de la pareja"

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit