ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si tendría una relación de a tres y ella respondió picante: "Si no me avisan, no queda otra"

La expareja de Mauro Icardi habló filosa de la posibilidad de tener un vínculo amoroso que no sea monogámico.

30 de septiembre 2022, 11:47hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si tendría una relación de a tres y respondió picante

El coqueteo de un famoso, escondido debajo del disfraz de un unicornio, con Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara? llevó a Natalia Oreiro a hacerle una pregunta íntima a la cantante y a Wanda Nara, recientemente separada de Mauro Icardi.

Tomando como referencia el cuerno del unicornio, la conductora y actriz uruguaya quiso saber si las “investigadoras” del programa tendrían una relación amorosa de a tres, y Nara fue muy sugerente en su respuesta, tras la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

PICANTE IDAD Y VUELTA ENTRE OREIRO, WANDA Y KARINA

Unicornio Brillo: -Tocame el cuernito, Karina…

Karina La Princesita: -Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno, uno más no me hace nada.

Unicornio: -Ahora vas a estar liberada de los cuernos.

Wanda Nara: -Ay, pará, liberamos a todas.

"Ustedes, ¿estarían dispuestas a tener una relación de a tres? Vos, Wanda", dijo Natalia.

Karina: -Me quitó la maldición de los cuernos. Podés pasar por todas acá…

Natalia Oreiro: -¿Cómo sueñan los caballos?

Unicornio: -Son sueños normales. El tema es cuando te agarra Wanda…

Wanda: -¡Y dale con Wanda!

"Yo no, pero si no me queda otra y no me avisan y somos tres, no me queda otra. Pero en realidad, yo soy muy estructurada", respondió Nara.

Natalia: -Pero pará, ¿estás enamorado de Karina o de Wanda?

Unicornio: -Yo para el amor soy bastante amplio. Soy de las nuevas generaciones, estoy decosntruido…

Wanda: -No, yo soy mega estructurada...

Natalia: -Ustedes, ¿estarían dispuestas a tener una relación de a tres? Vos, Wanda.

Wanda: -Yo no, pero si no me queda otra y no me avisan y somos tres, no me queda otra. Pero en realidad, yo soy muy estructurada.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Natalia OreiroWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit