ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: "Ni en mi más loco sueño imaginé esto"

La actriz se manifestó feliz con el éxito del documental sobre su vida que se estrenó en Netflix esta semana.

09 de agosto 2020, 21:53hs
Natalia Oreiro mostró el furor de sus fans de Rusia bailando un tema de Gilda: Ni en mi más loco sueño imaginé esto

Este jueves Netflix estrenó Nasha Natasha, el documental que filmó el uruguayo Martín Sastre sobre la gira que realizó Natalia Oreiro por Rusia y otros países en 2014. El film se estrenó en 2016 y las expectativas sobre su llegada a la plataforma de streaming eran muy altas por lo que su buena recepción alegró a la actriz, que compartió en Instagram un extracto del mismo y una reflexión.

"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡Ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia!", escribió Natalia en referencia a la secuencia en la que se puede ver a grupos de fans bailando No me arrepiento de este amor en diversas ciudad de ese país.  

"A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá́, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!", concluyó Oreiro en referencia a su fanatismo por la cantante, a la que encarnó en el cine.  Varios famosos se sumaron a felicitarla por el éxito de Nasha Natasha (que en ruso significa Nuestra Natalia), entre ellos Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros.

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit