ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro lució un barbijo súper fashion con Marley y se convirtió en tendencia: "Aprendan, che"

La actriz sorprendió al lucir un tapabocas negro con un armazón en forma de corazón nunca antes visto.

21 de septiembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro lució un barbijo súper fashion con Marley y se convirtió en tendencia: "Aprendan che"

Si bien Natalia Oreiro saltó a la fama gracias a su inmenso talento a la hora de cantar y actuar, demostró junto a su hermana en Las Oreiro, la marca que ambas pensaron y materializaron, que también se las ingenia a la hora de diseñar originales prendas de indumentaria.

En Por el mundo en casa (Telefe), Marley visitó la casa rodante de Natalia y se sorprendió al verla. ¿El motivo? Abrió la puerta de su motorhome y lució con alegría su original tapabocas negro, que coronó con un armazón en forma de corazón.

"Divino el look, mirá lo que es".

"Divino el look, mirá lo que es", remarcó el conductor. "Me encantaría no tenerlo...", expresó Natalia, tras acomodarse su barbijo súper canchero. 

"Me encantaría no tenerlo...".

Siempre ecléctica, la actriz completó su "look cuarentena" con una remera de mangas largas de colores llamativos, un pantalón simil cuero y un moño que sostiene su cabello.

En las redes, José María Muscari tuiteó que le encantó el tapabocas de la artista. "Aprendan, che... Del barbijo protector de Natalia, que está con Marley".

Aprendan del barbijo protector de NATALIA OREIRO que está con MARLEY

Aprendan che

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) September 21, 2020

Además, tampoco faltaron los memes. Como el de una usuaria que marcó la diferencia entre ella con barbijo y su ídola luciéndolo.

Natalia Oreiro con barbijo/ yo con barbijo pic.twitter.com/vkOnfDLuuE

— *Lucia* (@LuAnmusi2) September 21, 2020

¡Hermosa!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Natalia OreiroMarley

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit