ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló a fondo sobre el rumor de pelea con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

La conductora le hizo frente a la versión que desliza que se habría ofendido con la empresaria por su supuesta falta de profesionalismo.

08 de septiembre 2022, 07:09hs
Natalia Oreiro habló a fondo sobre el rumor de pelea con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?
Natalia Oreiro habló a fondo sobre el rumor de pelea con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló en LAM que Natalia Oreiro, conductora de ¿Quién es la máscara? se habría enojado con Wanda Nara por su supuesta falta de profesionalismo.

La empresaria no habría cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones para viajar a Estambul con el objetivo de que Mauro Icardi firme el contrato para jugar en ese país.

En este contexto, Natalia le hizo frente al fuerte rumor de enemistad con Wanda y aclaró si es verdad que entre las dos está todo mal.

NATALIA OREIRO HABLÓ A FONDO SOBRE EL RUMOR DE PELEA CON WANDA NARA

"Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida, de sus cosas, y como que el mundo Wanda hay que hablar y decir cosas", aseguró en diálogo con PrimiciasYa.

"Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece".

"Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas... Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprenemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros", sentenció Natalia, dejando en claro que con Wanda está todo bien.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Natalia OreiroWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit