ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro cumplió 20 años junto a Ricardo Mollo: así resguarda la intimidad de la pareja

La actriz, que cumplió 45 años, tiene un hijo de 10 años, Merlín Atahualpa, con el líder de Divididos.

26 de mayo 2022, 11:38hs
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, siempre dispuesta a hablar de todo, reflexionó sobre su relación con Ricardo Mollo, con quien está hace más de 20 años.

La actriz, que con el rockero es mamá de Merlín Atahualpa, contó cómo hacen para resguardar su vínculo de la exposición tras una década juntos.

"Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe en mi trabajo y otras veces me gusta ir sola. No es una estrategia", contó Natalia en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Acto seguido, reveló que cuando el romance con el papá de su hijo se consolidó dejaron de vivir la relación "puertas para adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro. Nos estábamos conociendo y nos casamos a los cuatro meses de empezar a salir...".

"Pero una vez que el vínculo se fortaleció todo se dio de forma natural. Nuestro casamiento no fue secreto: fue una boda de dos", sumó la actriz.

NATALIA OREIRO RECORDÓ CON TERNURA SU BODA CON RICARDO MOLLO

La actriz, que conoció a Ricardo cuando tenía 23 años, rememoró con dulzura su casamiento.

"Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme..."

"Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar".

"Enseguida dije que sí, entramos pero nos dijeron que estaban de vacaciones. Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreirorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit