ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro cumplió 20 años junto a Ricardo Mollo: así resguarda la intimidad de la pareja

La actriz, que cumplió 45 años, tiene un hijo de 10 años, Merlín Atahualpa, con el líder de Divididos.

26 de mayo 2022, 11:38hs
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.

Natalia Oreiro, siempre dispuesta a hablar de todo, reflexionó sobre su relación con Ricardo Mollo, con quien está hace más de 20 años.

La actriz, que con el rockero es mamá de Merlín Atahualpa, contó cómo hacen para resguardar su vínculo de la exposición tras una década juntos.

"Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe en mi trabajo y otras veces me gusta ir sola. No es una estrategia", contó Natalia en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Acto seguido, reveló que cuando el romance con el papá de su hijo se consolidó dejaron de vivir la relación "puertas para adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro. Nos estábamos conociendo y nos casamos a los cuatro meses de empezar a salir...".

"Pero una vez que el vínculo se fortaleció todo se dio de forma natural. Nuestro casamiento no fue secreto: fue una boda de dos", sumó la actriz.

NATALIA OREIRO RECORDÓ CON TERNURA SU BODA CON RICARDO MOLLO

La actriz, que conoció a Ricardo cuando tenía 23 años, rememoró con dulzura su casamiento.

"Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme..."

"Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar".

"Enseguida dije que sí, entramos pero nos dijeron que estaban de vacaciones. Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreirorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit