ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro cumplió 20 años junto a Ricardo Mollo: así resguarda la intimidad de la pareja

La actriz, que cumplió 45 años, tiene un hijo de 10 años, Merlín Atahualpa, con el líder de Divididos.

26 de mayo 2022, 11:38hs
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.
Natalia Oreiro contó cómo resguarda su intimidad con Ricardo Mollo tras más de 20 años juntos.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, siempre dispuesta a hablar de todo, reflexionó sobre su relación con Ricardo Mollo, con quien está hace más de 20 años.

La actriz, que con el rockero es mamá de Merlín Atahualpa, contó cómo hacen para resguardar su vínculo de la exposición tras una década juntos.

"Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe en mi trabajo y otras veces me gusta ir sola. No es una estrategia", contó Natalia en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Acto seguido, reveló que cuando el romance con el papá de su hijo se consolidó dejaron de vivir la relación "puertas para adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro".

"En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro. Nos estábamos conociendo y nos casamos a los cuatro meses de empezar a salir...".

"Pero una vez que el vínculo se fortaleció todo se dio de forma natural. Nuestro casamiento no fue secreto: fue una boda de dos", sumó la actriz.

NATALIA OREIRO RECORDÓ CON TERNURA SU BODA CON RICARDO MOLLO

La actriz, que conoció a Ricardo cuando tenía 23 años, rememoró con dulzura su casamiento.

"Estábamos en Fernando de Noronha, en Brasil, y al pasar por un Registro Civil me preguntó si quería casarme..."

"Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar".

"Enseguida dije que sí, entramos pero nos dijeron que estaban de vacaciones. Yo, que ya había ido antes a esa isla, tenía un amigo, Marenga, capitán de un barco. Lo buscamos y nos casó en altamar", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreirorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit